Inicio >> Películas >> Actores

Kristen Bell

Biografía de Kristen Bell

Biografía de Kristen Bell

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kristen Bell.
4112 visitas, 0 votos ()

Kristen Bell nació el 18/07/1980 en Estados Unidos.

Kristen Anne Bell, nacida el 18 de julio de 1980 en Detroit, Michigan. Estudió en la Escuela Elemental Burton en Huntington Woods y ya desde temprana edad demostró querer dedicarse al mundo de la actuación.

Kristen está graduada por la prestigiosa Escuela de Artes Tish de Nueva York, donde se especializó en musicales. Es por ello que hizo su debut en el Broadway neoyorkino en el año 2001, interpretando el papel de Becky Thatcher en la corta andadura del musical "Las aventuras de Tom Sawyer". En 2002 volvió a los escenarios en el revival de "The Crucible", compartiendo escenario con Laura Linney y Liam Neeson.

Tras su experiencia en Broadway, Kristen se mudó a Los Ángeles para abandonar los escenarios y aparecer en las pantallas. Es así como recaló en producciones hechas para TV tales como "The King and Queen of Moonlight Bay" o "Gracie's Choice". Ambos papeles la dieron a conocer al gran público que, poco a poco, se fue quedando con su rostro. Así llegaron papeles en cine como el que en el 2004 interpretó en la película de David Mamet "Spartan". A pesar de ello Kristen seguía siendo una habitual de la pequeña pantalla, como demuestran sus apariciones en series como "Everwood" o "Deadwood". En 2004 llegó su gran oportunidad, el papel principal en la serie "Veronica Mars", donde interpreta a una adolescente que no tiene nada que envidiar a los grandes detectives de todos los tiempos.

Kristen debe compaginar diversos proyectos con el papel dentro de la serie de UPN. Así, se puede ver en cortos como "The Receip" o producciones mayores como "Deep Water".

Debuta en el cine como personaje protagonista en la película de terror "Pulse".

Fuente: lifeonmars-es.com

Kristen Bell ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kristen Bell.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Kristen Bell o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Kristen Bell
No hay comentarios.