Inicio >> Películas >> Actores

Ana De la Reguera

Biografía de Ana De la Reguera

Biografía de Ana De la Reguera

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Ana De la Reguera.
11197 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Ana De la Reguera nació el 08/04/1977 en Mexico.

Ana de la Reguera es actriz, modelo, conductora y bailarina.

Inició sus estudios de actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura IVEC y egresó del CEA de Televisa donde estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Espíndola y Rafael López Miranau, también tomó clases en el Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca (CEFAC). En televisión se inició como conductora del programa Pasarela en TeleVer en Veracruz.

Ha participado en distintos comerciales y en programas de televisión como: Mujer casos de la vida real, Al derecho y al Derbez, Intimamente Shanik, Chiquitos pero picosos, La venta increíble, Llévatelo, Chitón, Momento de decisión, Cómplices en familia, Hotel Paraíso y En la noche.

Su talento también conquistó la pantalla grande con las películas Como pez en el agua y Por la libre, asimismo ha trabajado en teatro con la obra, El Cartero.

Sus telenovelas son: Azul en 1996, Pueblo Chico, Infierno Grande en 1997, Tentaciones en 1998, Desencuentro y en 1999 Todo por Amor.

Con distintos reconocimientos ha sido elogiada su trayectoria, entre los que destacan, "El Heraldo" como actriz en la categoría revelación por "Pueblo Chico Infierno Grande".

En 1999, con la obra "El Cartero" recibió el Premio de la Asociación de Periodistas Teatrales (APT) como revelación y mejor actriz joven en teatro, además de también ser premiada por la "Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales" (ACPT).

Recibió Las Palmas de Oro por actriz protagónica joven en la telenovela Todo por Amor.

En 2002, Ana participó en Cara o Cruz, telenovela de Canal 40 y en la cinta El secreto de Esperanza, y en 2003 estrena Lady's Night' al lado de Ana Claudia Talancón.

En 2006 la actriz mexicana Ana de la Reguera estelariza la cinta "Nacho Libre" en la que ocupa el papel de una monja, junto al comediante estadounidense Jack Black.

Fuente: esmas.com

Ana De la Reguera ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Ana De la Reguera.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Ana De la Reguera o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ana De la Reguera
Comentario de Nibardo saucedo (21/03/2011 14:24)
Me gusta su actuación en paraíso travel