Inicio >> Películas >> Actores

Paula Patton

Biografía de Paula Patton

Biografía de Paula Patton

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Paula Patton.
5126 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Paula Patton en Estados Unidos.

En 2006, Paula Patton dio a conocer su talento al interpretar el papel protagonista del musical original "Idlewild". Paula forma parte de un reparto impresionante entre los que se encuentran Andre Benjamin de Outkast y Antwan Patton, Terrence Howard, Ving Rhames y Patti Labelle.

Participó en la comedia romántica de Columbia Pictures "Hitch" (Hitch: Especialista en ligues) en la que daba la réplica a Will Smith, Eva Mendes y Kevin James.

Creció en Los Ángeles, y asistió a la Escuela de Interpretación Hamilton. Paula siempre sintió una gran pasión por la interpretación y también por el cine; tras graduarse en el instituto fue escogida como uno de los cuatro directores de una serie de documentales para PBS titulada: "The Ride" que seguía a cuatro realizadores mientras dirigían su propio documental sobre gente joven por todos los Estados Unidos.

Después de su primer año en la Universidad de California en Berkeley, y debido a su pasión por la dirección cinematográfica, Paula se matriculó en la prestigiosa USC Film School, donde se graduó Magna Cum Laude. Tras graduarse, realizó diversos trabajos de ayudante de dirección, y posteriormente rodó y produjo un programa titulado: "Medical Diaries" para el Discovery Channel. Cuando el programa terminó, Paula se dio cuenta de que le seguía gustando la interpretación y se matriculó inmediatamente en clases de teatro. Tras un año decidió iniciar una carrera como actriz profesional.

Paula Patton ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Paula Patton.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Paula Patton o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Paula Patton
Comentario de Rodrigo (09/11/2010 02:19)
Super guapa y sexy ademas de excelente actriz