Brittany Snow

Biografía de Brittany Snow

Biografía de Brittany Snow

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Brittany Snow.
La actriz Brittany Snow tiene 17096 visitas, 7 votos () y 4 comentario/s
Brittany Snow nació el 09/03/1986 en Estados Unidos.

Biografía de Brittany SnowA los 3 años, posó para un anuncio de Burdines, y este fue el comienzo de su carrera como modelo. De acuerdo a su padre, John Snow, ella estaba como pez en el agua. A los 6 años, su madre comenzó a llevar a Brittany a audiciones para comerciales en Orlando, obteniendo varios papeles.
Ha prestado su voz para algunas publicidades, y también ha aparecido en anuncios para McDonalds, Nabisco Thin Crisps, Disney, Kmart y Busch Gardens. También en ese entonces se convirtió en una talentosa bailarina. Había sido miembro del Broadway Dance, LA Dance Force, Underground y The Pizzaz Competitive Dance Group.
Mientras integraba un grupo de actuación en Tampa, Brittany conoció a Lauren Mayhew, que se hicieron amigas cercanas. Lauren y Brittany concurrieron a la misma escuela de danza. Sus caminos se han cruzado en una infinidad de veces en diversas audiciones. Brittany también ha aparecido en muchas obras de teatro. Actuó en su localidad en las obras “Pirates of Penzance”, “Annie”, “The King & South Pacific”, asi como también en una gira nacional con “Joseph & the Amazing Technicolor Dreamcoat”.
En 1993, a los 8 años de edad, Brittany apareció en dos episodios (sus primeras actuaciones en la televisión, sin contar los comerciales” de “SeaQuest 2032”. El programa fue cancelado en 1995. Brittany también tuvo un papel en “From the Earth to the Moon” en 1998.
En el otoño de 1998, sus padres contrataron a un agente de Nueva York para Brittany. Una semana mas tarde, el agente envió a los Snow un libreto de Guiding Light: había conseguido un papel en la comedia de la CBS “Guiding Light”. Cynthia y John Snow, una vez que se enteraron que Brittany había sido contratada para interpretar el papel de Susan en “Guiding Light”, decidieron permanecer en Tampa, aunque la producción del programa quería que se mudaran a Nueva York. Tampa era el lugar donde Brittany creció, conoció a sus amigos, fue a la escuela, y sus padres no querían dejar que su fama interfiriera con su vida normal.
Intentando progresar en su carrera, Brittany se dirigió a Los Angeles para audicionar para pilotos de televisión, que eventualmente le asegurarían su siguiente papel en la serie de la NBC “American Dreams”. En mayo de 2002, Brittany obtuvo el papel soñado en “American Dreams”, un drama de la NBC que se estrenó el 29 de setiembre del mismo año.
Cuando Brittany aseguró su papel en American Dreams, ella y su madre se mudaron a un apartamento en Los Angeles. John, su padre, viaja desde Tampa a Los Angeles frecuentemente, pero continúa viviendo en Tampa.

Fuente: grandesestrellas.com

Brittany Snow ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Brittany Snow.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Brittany Snow o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Brittany Snow
Opiniones de nuestros visitantes sobre Brittany Snow
Comentario de Agustin sobre Brittany Snow (09/02/2012 16:56)
Sos muy buena actriz y espero que seas una gran modelo como sos de actriz sigue tu camino y no renuncies a tus sueños
Comentario de Eduardo medina sobre Brittany Snow (10/09/2011 13:26)
Hola, Brittany mi nombre es eduardo y quería decirte que eres una actriz muy talentosa aparte de que eres muy hermosa, sabes interpretar muy bien tus y transmitir al publico
Comentario de Zerpa franco sobre Brittany Snow (02/07/2011 13:01)
Ola soy franco y te adoro.
Comentario de Sofia sobre Brittany Snow (12/12/2008 21:26)
Esta buena
Escribí un comentario sobre la actriz Brittany Snow
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Brittany Snow disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Brittany Snow
Descarga la biografía de Brittany Snow en formato PDF
Novedades en Películas
Brittany Snow
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí