Inicio >> Películas >> Actores

Anton Yelchin

Biografía de Anton Yelchin

Biografía de Anton Yelchin

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Anton Yelchin.
2288 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Anton Yelchin nació el 11/03/1989 en Rusia.

Anton Yelchin nació en San Petersburgo, Rusia, en 1989 y llegó a Estados Unidos cuando era niño con sus padres, quienes eran campeones de patinaje artísticos en Rusia. La carrera actoral de Yelchin empezó cuando tenía nueve años.

Comenzo haciendo comerciales para luego protagonizar películas como Hearts In Atlantis basada en la novela de Stephen King y donde Yelsin ganó el premio como mejor actor en los Young Artists Awards en 2001. Yeltchin ha sido actor invitado en ER, apareció en el programa de David Lynch Mullholland Drive y trabajó junto a Drew Carey en la película semanal de Disney llamada Gepetto.

Le siguieron papeles principales en películas, entre ellas, A Man Is Mostly Water, en un papel secundario en 15 Minutes y en el papel protagónico en la película independiente Delivering Milo del director Nick Castle, donde trabajó con Albert Finney, Bridget Fonda y Campbell Scott. También trabajó con Morgan Freeman en Along Came a Spider. Además, ha aparecido en la cinta independiente A Time for Dancing. Fuera de la pantalla, Yelchin se las arregla para llevar una vida de un típico joven estadounidense jugando ajedrez, leyendo y aprendiendo a tocar canciones de los Beatles mientras que perfecciona sus habilidades de guitarra y piano.

Fuente: pizquita.com

Anton Yelchin ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Anton Yelchin.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Anton Yelchin o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Anton Yelchin
Comentario de Sweet Revenge (12/02/2008 15:54)
Acabo de ver "Delitos menores" y me ha enamoradol.Habrá que investigar más sobre él.