Inicio >> Películas >> Actores

Carolina Peleritti

Biografía de Carolina Peleritti

Biografía de Carolina Peleritti

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Carolina Peleritti.
4986 visitas, 6 votos () y 2 comentario/s

Carolina Peleritti nació el 02/07/1971 en Argentina.

Carolina Peleritti nació el 2 de julio de 1971 en Buenos Aires.

Comenzó como modelo, siendo una Top model allá por finales de los 80' y comienzos de los 90'. Desde que decidió ser actriz y dejar un poco de lado su profesión de modelo hizo de todo: televisión, cine, teatro. El gran salto lo dio con "Confesiones de mujeres de 30". Luego protagonizó "De rigurosa etiqueta", dirigida por Norma Aleandro, y "Samy y yo", de Eduardo Milewicz. También integró uno de los tríos de Monólogos de la vagina y actuó en 12 polvos, una obra del circuito off definida como "títeres porno". En TV, debutó en Mi cuñado y en Boro Boro. Luego participo en "La marca del deseo" (1995), "Cybersix" (1995) y "099 Central" (2002)

En 2005 es protagonista en la serie televisiva "Historias de Sexo de Gente Común" por segundo año consecutivo.

Por su trabajo como modelo de tantos años, es apasionada por la moda y disfruta mucho de los desfiles y los eventos relacionados con el mundo fashion.

Carolina Peleritti ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Carolina Peleritti.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Carolina Peleritti o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Carolina Peleritti
Comentario de JOSEPH RONALD ALIAGA (15/02/2008 00:25)
Me gustaria saber donde estas que es lo que te gusta hacer tus pasatiempos, primera vez que veo a alguien como ella , ¡me ha dejado sorprendido! se que hay muchos que te alagan, pero pienso que hay que..."Ver comentario completo
Comentario de JOSEPH RONALD (15/02/2008 00:11)
La he visto en las revistas , sin duda es la mjor modelo argentina , me gustaria saber donde vive , y conocerla un poco mas . yo trabajaria duro y la protejeria con todas mis fuerzas como un valiente guerrero..."Ver comentario completo