Michelle Rodriguez

Biografía de Michelle Rodriguez

Biografía de Michelle Rodriguez

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Michelle Rodriguez.
La actriz Michelle Rodriguez tiene 12698 visitas, 14 votos () y 9 comentario/s
Michelle Rodriguez nació el 12/07/1978 en Estados Unidos.

Biografía de Michelle RodriguezMichelle Rodríguez nacio el 12 de julio de 1978. Es una actriz de origen dominicano conocida por sus papeles en películas como "The Fast and the Furious" (Rápido y Furioso en Latinoamérica, A todo gas en España) y "Resident Evil", así como también por su personaje en la serie de televisión Lost.
Michelle nació en Bexar County, en Texas. Hija de Rafael Rodriguez (Puertorriqueño) y Carmen (nativa de la República Dominicana); sus padres se divorciaron en 1986. Rodriguez fue educada como Testigo de Jehová, por su devota abuela materna, y tiene un total de diez hermanos y hermanastros, algunos de los cuales no conoce.
Michelle se mudó de la República Dominicana con su madre cuando tenía ocho años y vivió en Puerto Rico cuando tenía once, más tarde se estableció en Nueva Jersey. Dejó la preparatoria a los 17 (tras ser expulsada de seis escuelas diferentes), pero más tarde realizó un examen que le permitió obtener el título.
Rodriguez era una aspirante a actriz cuando se topó con un anuncio que informaba acerca de un casting para poder actuar en el filme independiente y de bajo presupuesto, Girlfight. Michelle ganó a las otras 350 chicas que aspiraban al papel, y encarnó a Diana Guzman, una adolescente con muchos problemas que decide canalizar su agresión entrenando para convertirse en boxeadora. Fue su primera audición. El trabajo de Rodriguez fue reconocido tanto por la crítica como por el público.
Además, ha tenido papeles importantes en otras películas exitosas como "The Fast and the Furious" y "Resident Evil". Se unió al elenco de la serie de televisión Lost en el 2005, encarnando a la ruda policía Ana-Lucia Cortéz.
En el año 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista Stuff de "Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo", y número 34 en la lista de la revista Maxim de "Las 100 Mujeres Más Sexys", ambas en sus ediciones de Estados Unidos.
Michelle salió con el co-protagonista de su película "The Fast and the Furious", Vin Diesel en el 2001. También mantuvo un tormentoso romance con el actor Daniel Delevin. Durante mucho tiempo hubo rumores sobre su supuesta homosexualidad, pero ella posteriormente se encargo de desmentir.

fuente: es.wikipedia.org

Michelle Rodriguez ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Michelle Rodriguez.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Michelle Rodriguez o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Michelle Rodriguez
Opiniones de nuestros visitantes sobre Michelle Rodriguez
Ver todos los 9 comentarios sobre Michelle Rodriguez
Comentario de C. Ricardo Paulino sobre Michelle Rodriguez (14/01/2013 23:54)
Shalom Ubrahá (Paz y bendiciones) Michelle como soy casado mi comentario por lo tanto es de todo corazón, porque es sin ningún interés particular; Eres, sin lugar a dudas una de las mejores actriz... Ver comentario completo
Comentario de Domingo cordero sobre Michelle Rodriguez (17/04/2012 11:06)
Me gusta como trabaja michelle en la película resident evil y en machete y la admiro mucho por su feminidad
Comentario de Olivia sobre Michelle Rodriguez (12/04/2012 13:06)
Hola Michelle estas guapísima me encanta ver tus películas y a ti en lo personal. Se ve que eres una persona de carácter fuerte, sencilla, noble espero y algún día, te conozca en persona, cuidate... Ver comentario completo
Comentario de Olga sobre Michelle Rodriguez (02/04/2012 06:55)
Ella es tremenda actriz,me encantan sus películas,cada vez q veo una una película y es con ella no cambio el canal, a ella le caen bien los papeles de acción por su carácter,tremenda actriz y mucho... Ver comentario completo
Comentario de Marino marte espinosa sobre Michelle Rodriguez (23/07/2011 13:50)
Hola yo al igual que la chica boricua me alegra que en la venas de una mujer como tu corra sangre dominicana ademas fue muy bonito y emotivo a la ves que natural el papel en la película tropico de sangre... Ver comentario completo
Escribí un comentario sobre la actriz Michelle Rodriguez
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Michelle Rodriguez disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Michelle Rodriguez
Descarga la biografía de Michelle Rodriguez en formato PDF
Novedades en Películas
Michelle Rodriguez
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí