Inicio >> Películas >> Actores

Silvia Pérez

Biografía de Silvia Pérez

Biografía de Silvia Pérez

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Silvia Pérez.
13979 visitas, 9 votos () y 9 comentario/s

Silvia Pérez nació el 19/07/1955 en Argentina.

Es una reconocida actriz argentina. En el año 1974 ganó el concurso de belleza “Mis siete días“. Luego fue "Mis Argentina". Haber ganado los concursos le dio la posibilidad de conseguir trabajo como modelo.

Fue modelo y mannequin hasta 1980, y se inició en la televisión cuando la llamaron para el programa "Frack, Humor para la noche".

Estudió teatro con Alberto Ure, Julio Chávez, Carlos Gandolfo y Augusto Fernández.

En televisión trabajó en programas como Los hijos de López (Hugo Moser), Operación Ja Já (Gerardo Sofovich), Comedias (con Darío Vittori), Amo y Señor (novela con Arnaldo André), Zona de riesgo (Gerardo Romano y Rodolfo Ranni) y No Toca Botón (Alberto Olmedo – Hugo Moser).

En teatro estuvo en los siguientes espectáculos: Los Galancitos, Los Días Felices y, en varias comedias en las temporadas de verano (desde 1981 hasta 1988) y El Negro no puede (Alberto Olmedo).

En cine participó de películas como Los Hijos de López (Hugo Moser), La Pulga En La Oreja, El Manosanta Está Cargado (Sofovich), La Discoteca Del Amor (Aristarain), El Profesor Punk.

Encarnación es su primer protagónico

Fuente: www.lahiguera.net/

Silvia Pérez ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Silvia Pérez.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Silvia Pérez o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Silvia Pérez

Ver los 9 comentarios
Comentario de Roberto (10/11/2013 11:40)
Silvia Perez..., que mujer bella, una mujer de "infarto", un cuerpo impresionante, claro que le paso "su cuarto de hora", pero en su momento muchos hombres daban su " mano derecha" por salir con ella.
Comentario de Daniel (30/03/2012 14:48)
Soy De Uruguay, en el año 1974 era periodista con apenas 17 años y en un certamen que participó en un certamen, tengo una foto cuando la estoy entrevistando, de hot pans de jean y una remera blanca..."Ver comentario completo
Comentario de MAXI (23/02/2012 17:01)
Que sera de la vida de esa maravillosa persona, yo soy periodista de lv16 y alguna veces logre hacerle unas notas, una enorme persona en todos los sentidos, ojala logre tener alguien mail de ella, sera..."Ver comentario completo
Comentario de Gabriel (31/07/2011 16:57)
Está muy buena....!y con los años está mejor!
Comentario de Claudio enrique perez (05/08/2010 12:33)
Creo q no todos tenemos la oportunidad de tener tan linda experiencia y tan buena oportunidad ,hay q ser tocado x algo muy especial dentro de uno ,tuve el placer de conocerla en un encuentro en la zona..."Ver comentario completo