Inicio >> Películas >> Actores

Helena Christensen

Biografía de Helena Christensen

Biografía de Helena Christensen

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Helena Christensen.
2312 visitas, 0 votos ()

Helena Christensen nació el 25/12/1968 en Dinamarca.

Nació el día de navidad del año 1968, su padre era danés y su madre peruana. Creció en Dinamarca, y desde pequeña se intereso por la música y la fotografía. En 1986 fue seleccionada como Miss Dinamarca y participo en el Miss Universo. Después de esta experiencia, Helena se mudo a Paris a la edad de 18 años para ser modelo. Ella sobresalió al instante después de su gran lanzamiento en la portada de la revista Elle, luego otra para la revista Vogue y en un corto lapso de tiempo, Helena ya había conseguido prominentes contratos de los principales diseñadores de ambos lados del Atlántico.

Pronto ganó la atención adicional de los medios por su relación con el vocalista de la banda INXS, Michael Hutchence. Sin embargo mientras la carrera de Hutchence iba en picada la de ella iba subiendo cada vez mas rápido.

Por la razón que fuera decidieron separase y de hecho ya lo estaban cuando Michael Hutchence falleció.

Posteriormente a la top se la relacionó con Leonardo Di Caprio ,con quien vivió un breve romance, con el cantante Billy Corgan y con el fotógrafo Peter Makebisch, entre otros

Se le ha visto en la campaña publicitaria de la compañía de lingiri Victoria's Secret, junto con otras muy famosas modelos como: Stephanie Seymour, Karen Mulder, Daniela Pestova, y Tyra Banks. Actualmente vive entre New York, Monaco y su nativa Copenhagen.

Como actriz debutó en Inferno (1992), film para la TV donde participó junto a Kate Moss, y luego en "March of the Anal Sadistic Warrior" (1998).

Posteriormente se la pudo ver en Allegro (2005), pelicula del director Danes Christoffer Boe.

fuentes: www.modaweb.com - hoymujer.com

Helena Christensen ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Helena Christensen.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Helena Christensen o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Helena Christensen
No hay comentarios.