Campbell Scott

Biografía de Campbell Scott

Biografía de Campbell Scott

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Campbell Scott.
El actor Campbell Scott tiene 1963 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s
Campbell Scott nació el 19/07/1961 en Estados Unidos.

Biografía de Campbell ScottCampbell Scott nació el 19 de julio de 1961 en New York, Estados Unidos y es hijo del actor y director George C. Scott ("Patton"), y la actriz Colleen Dewhurst.
Como actor, Scott debutaría en pequeñas apariciones en episodios de series de televisión como La ley de Los Ángeles o Enredos de familia. Luego aparece en la película Cinco esquinas (1987, Tony Bill) junto a Jodie Foster. Pero su primer papel principal llegaría gracias a su tercera película, la premiada Compañeros inseparables (1990, Norman René), en el que era el entrenador de un gimnasio cuya vida se desmoronaba al enterarse de la muerte de un amigo de sida.
A partir de ahí, los papeles de Scott se diversificaron, actuando en películas como Morir todavía (1991) Elegir un amor (1991), Solteros (1992) o La señora Parker y el círculo vicioso (1994). En 1996, Scott debutaría como director con la película Big Night junto a Stanley Tucci. La película trata sobre dos hermanos italianos que deciden contratar a un gran artista para aumentar la clientela de su restaurante, pero éste nunca llega. Scott se reservó un pequeño papel como un vendedor de autos que tiene un interesante cuasi monólogo. El film fue aplaudido por la crítica y nominado con el Premio de Gran Jurado de Festival de cine de Sundance. Posteriormente, ganaría premios como el del Círculo de críticos de New York o el Boston Society of Film Critics Award como mejor director novel, aunque no constituya un destacado éxito en las taquillas.
En 2002, fue premiado con el premio del mejor actor por el National Board of Review por su notable interpretación en Cosa de hombres. Más recientemente, daría su voz a una narración de concientización ecológica de Chevron Corporation.

Campbell Scott ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Campbell Scott.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Campbell Scott o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Campbell Scott
Opiniones de nuestros visitantes sobre Campbell Scott
Comentario de Me fascina sobre Campbell Scott (13/05/2012 18:04)
Me encantaría conocerlo
Escribí un comentario sobre el actor Campbell Scott
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Campbell Scott disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Campbell Scott
Descarga la biografía de Campbell Scott en formato PDF
Novedades en Películas
Campbell Scott
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí