Mads Mikkelsen

Biografía de Mads Mikkelsen

Biografía de Mads Mikkelsen

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Mads Mikkelsen.
El actor Mads Mikkelsen tiene 1724 visitas, 3 votos () y 3 comentario/s
Mads Mikkelsen nació el 22/11/1965 en Dinamarca.

Biografía de Mads MikkelsenEl actor nacido en Copenhague es la estrella masculina más importante de su Dinamarca natal y es aclamado por toda Escandinavia. Cuando era niño se entrenó como gimnasta y después se convirtió en bailarín profesional antes de estudiar actuación en la Arhus Theatre School. En Dinamarca, se hizo famoso de la noche a la mañana, como la estrella de la serie policíaca “Unit 1”, que ganó un Emmy Internacional como Mejor Serie de Drama.
Entre sus muchos y variados papeles en cine, es más conocido por su papel en Te Quiero Para Siempre de Susanne Bier por la que ganó un Zulu Award y fue nominado como Mejor Actor al premio Robert de la Academia danesa y al Danish Film Critics’ Bodil Award en 2003. Otros papeles protagonistas incluyen Dina junto a Gerard Depardieu, Shake it All About dirigida por Hella Joof, Wilbur se quiere suicidar, dirigida por Lone Scherfig y dos comedias, Flickering Lights y The Green Butchers, ambas dirigidas por Anders Thomas Jensen. Esta última le hizo ganar a Mikkelsen una nominación para los premios Robert y Bodil Award como Mejor Actor en 2005.
Mikkelsen hizo su debut en Hollywood junto a Clive Owen y Keira Knightley en El Rey Arturo dirigida por Antoine Fuqua. En el papel de Tristán, interpretó al subestimado amante caballero de la Mesa Redonda.
En Adams Apples, dirigida nuevamente por Anders Thomas Jensen, Mikkelsen hizo el papel del sacerdote desilusionado, una actuación que le hizo ganar el Zulu Award como Mejor Actor. La película fue la elección danesa para Mejor Película Extranjera en los premios de la Academia de 2006 y se estrenó en el Festival de Cine de Toronto. Mikkelsen recientemente protagonizó la nueva película de Susanne Bier, After the Wedding y próximamente lo veremos en el thriller sueco Exit dirigido por Peter Lindmark.

fuente: www.lahiguera.net

Mads Mikkelsen ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Mads Mikkelsen.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Mads Mikkelsen o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Mads Mikkelsen
Opiniones de nuestros visitantes sobre Mads Mikkelsen
Comentario de Magdalena. sobre Mads Mikkelsen (28/08/2012 19:38)
Ire a buscarlo jajajaja es hermoso,talentoso,ubicado,trabajador, un fenómeno el tipo, e visto todas sus películas me casaría con el si pudiera JA
Comentario de Cruz mary sobre Mads Mikkelsen (07/03/2012 04:18)
Es lo mas hermoso y con esa barba que tiene en los mosqueteros se ve espectacular ojalas se la dejara así, te amo Mads Dios te bendiga siempre
Comentario de Susan sobre Mads Mikkelsen (08/05/2010 22:45)
Se destaca muy bien el la película del casino royal, y su cicatriz facial junto a su vista tan pronunciada acompañada de su mirada, intimida mucho diciendote mas con la mirada que con el habla.
Escribí un comentario sobre el actor Mads Mikkelsen
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Mads Mikkelsen disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Mads Mikkelsen
Descarga la biografía de Mads Mikkelsen en formato PDF
Novedades en Películas
Mads Mikkelsen
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí