Jennifer Love Hewitt

Biografía de Jennifer Love Hewitt

Biografía de Jennifer Love Hewitt

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jennifer Love Hewitt.
La actriz Jennifer Love Hewitt tiene 7535 visitas, 8 votos () y 2 comentario/s
Jennifer Love Hewitt nació el 21/02/1979 en Estados Unidos.

Biografía de Jennifer Love HewittNacida en el Estado de Texas, Jennifer tiene un hermano, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía Séis Meses.
Desde pequeña estuvo muy vinculada al mundo del espectáculo. A los tres años y durante una recepción, su madre la perdió unos minutos de vista. Tras buscarla por todos los rincones, la encontró finalmente subida encima de un piano cantando para los asistentes.
A los cinco años comenzó a asistir a clases de baile y ganó el título de "Living Dool" en un desfile de bellezas en su ciudad natal. A los nueve años fue contratada por la compañía de Danza "Texas Show Team", con la que estuvo de gira por la URSS y Dinamarca. El año siguiente fue elegida portavoz de la marca de zapatillas "LA Gear", para la cual hizo viajes promocionales por todo el mundo, llegando a rodar un anuncio con Michael Jordan. Seguidamente fue contratada por la marca de juguetes "Mattel" para rodar sus anuncios. Y todo esto con tan solo diez años.
En 1989 comenzó su carrera como actriz, en la serie televisiva "Kids Incorporated", hasta 1991. Durante este periodo interpretó la canción "Please Save Us the World" ante la asamblea de las Naciones Unidas. Este tema se convirtió en la canción de la "cumbre de 1992 de la tierra" en Río de Janeiro. En esta cumbre fue nombrada embajadora de la juventud.
En 1992 lanzó su primer disco "Love Songs", solamente a la venta en Japón. Su carrera toma un rumbo acelerado, numerosas series de televisión, destacando "Party of Five" y dos discos más, "Let´s Go Bang" y "Jennifer Love Hewitt". Debuta en el cine con "Munchi" en 1992.
Al cumplir los 20 años recibió como regalo una guitarra eléctrica de color blanco que la hizo enorme ilusión. Una anécdota es que en la película "Romeo y Julieta" fue rechazada por el director para el papel porque no la consideraba "suficientemente moderna". Al final fue Claire Danes la que protagonizó la película.
La última película suya vista en España es "Las Seductoras". Ultimamente ha aparecido en el video-clip de Enrique Iglesias "Hero", con el que se la relacionó sentimentalmente (rumor qué el propio cantante ha desmentido recientemente).
Sin cumplir aún los 23 años, esta chica es una estrella de Hollywood y de la industria musical. No hay que echarle mucha imaginación para suponer que con los años que le quedan por delante llegará mucho más alto.
Sus últimos trabajos en el Cine son "El Diablo y Daniel Webster" , película dirigida por Alec Baldwin, y "The Tuxedo", con Jackie Chan, aún inéditas en España. Va a comenzar el rodaje de la comedia romántica "¿Por qué no puedo ser Audrey Hepburn?".

Jennifer Love Hewitt ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jennifer Love Hewitt.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Jennifer Love Hewitt o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Jennifer Love Hewitt
Opiniones de nuestros visitantes sobre Jennifer Love Hewitt
Comentario de Jennyfer sobre Jennifer Love Hewitt (19/04/2012 11:41)
Jennifer love es mi actriz favorita es graciosa y amable y sabe actuar muy bien ella es una de las mas fabulosas de la televisión aunque es demasiado interesante con su manera de vestir =) con cariño... Ver comentario completo
Comentario de Emanuel sobre Jennifer Love Hewitt (03/05/2011 15:43)
Tiene los gestos mas sinceros y hermosos, es tímida y sensual a la ves .. sinceramente brillante.
Escribí un comentario sobre la actriz Jennifer Love Hewitt
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Jennifer Love Hewitt disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Jennifer Love Hewitt
Descarga la biografía de Jennifer Love Hewitt en formato PDF
Novedades en Películas
Jennifer Love Hewitt
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí