Inicio >> Películas >> Actores

Natassia Malthe

Biografía de Natassia Malthe

Biografía de Natassia Malthe

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Natassia Malthe.
2574 visitas, 1 votos ()

Natassia Malthe nació el 19/01/1974 en Noruega.

Natassia Malthe es una modelo y actriz noruega. Es la menor de dos hermanas, su padre es profesor noruego y su madre una enfermera retirada de origen chino-malasio.

Natassia Malthe a veces aparece bajo los nombres artísticos de Natasha Malthe o Lina Teal. En Escocia, Noruega y Canadá, Malthe fue a escuelas de danza como el Royal Winnipeg Ballet, el Goh Ballet Academy, y el Norwegian Opera House, para el cual cantó y bailó mientras terminaba la secundaria. Mas tarde se mudó a Londres donde estudió teatro.

Su primer trabajo como actriz, su verdadera pasión, llegó en 1996, en la serie televisiva canadiense Holy Matrimony. Sin embargo, Natassia ganaría notoriedad en Elektra (2005), como la malvadísima Typhoid

Malthe participó en la campana publicitaria de LG en el rol de Scarlet. La campana para los televisores de LG fue producida por David Nutter, y fue promovida simulando una nueva serie de televisión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Natassia_Malthe

Natassia Malthe ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Natassia Malthe.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Natassia Malthe o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Natassia Malthe
No hay comentarios.