Inicio >> Películas >> Actores

Daniel Gillies

Biografía de Daniel Gillies

Biografía de Daniel Gillies

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Daniel Gillies.
2099 visitas, 0 votos ()

Daniel Gillies nació el 14/03/1976 en Canada.

Daniel Gillies ha trabajado en “The Sensation of Sight” como antagonista de David Strathaim, y es muy conocido por interpretar a John Jameson, Némesis de Tobey Maguire y enamorado de Kirsten Dunst en las películas de “Spider Man”.

También participó en la versión realizada por Miramax del clásico “Orgullo y Prejuicio” dirigida por Gurinder Chadha, aquí Daniel interpretó el papel del malvado “Wickham” y actuó al lado de Martin Henderson y Ashwarya Rai.

Daniel Gillies ha participado en varios capítulos de la miniserie “Into the West”, realizada por Steven Spielberg para TNT. El propio Spielberg pidió que Daniel Gillies participara en el proyecto junto con Sean Astin, Jash Brolin, Skeet Ulrico, Rachael Leigh Cook, Tom Berenguer, Kerl Russel y Simon Baker.

Daniel Gillies nació en Winnipeg, Canadá y creció en Hamilton, Nueva Zelanda. Gillies se formó en Auckland, en la Escuela Unificada de Artes Dramáticas y participó en varias producciones locales.

En teatro Daniel gillies actuó en “The Goodboy”, por la cual ganó el premio Chapman Tripp al mejor actor. También participó en “The Coger Depths”, “Anthony and Cleopatra”, “PlayLunch”, “Julios Ceasar” y “The Judas Kiss”. Gilles ha escrito y dirigido una obra teatral, “Maybe” presentada en el teatro Unitec de Nueva Zelanda.

Trabajó en 2008 junto a Pruitt Taylor Vince y Elisha Cuthbert en la cinta "El Sotano "del director Roland Joffé.

fuente: http://www.biosstars-mx.com/d/daniel_gillies.html

Daniel Gillies ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Daniel Gillies.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Daniel Gillies o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Daniel Gillies
No hay comentarios.