Inicio >> Películas >> Actores

Philip Baker Hall

Biografía de Philip Baker Hall

Biografía de Philip Baker Hall

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Philip Baker Hall.
1765 visitas, 1 votos ()

Philip Baker Hall nació el 10/09/1931 en Estados Unidos.

Philip Baker Hall es un actor norteamericano nacido en Toledo, Ohio el 10 de septiembre de 1931.

De joven, sirvió en el ejecito, formó una familia y se convirtió en profesor de escuela secundaria. En 1961 decidió convertirse en actor. Se movió a Nueva York disfrutando de éxitos en producciones de Broadway.

En 1975, Hall se mueve a Los Ángeles para comenzar su carrera en la televisión. Desde entonces ha realizado sobre 200 roles de invitado en shows de TV.

Ha protagonizado varios films, incluyendo Secret Honor de Robert Altman en donde interpretó a Richard Nixon, pero no ha ganado mucho reconocimiento por sus interpretaciones, hasta que Paul Thomas Anderson escribiera un papel en su film Hard Eight especialmente para Hall; y luego trabajase en sus subsecuentes películas Boogie Nights y Magnolia

Adicionalmente, Hall trabajó en películas como Ghostbusters II, Rush Hour, Say Anything, The Rock , The Truman Show, Bruce Almighty, In Good Company, Dogville, The Amityville Horror, The Matador y Zodiac.

También es conocido por trabajar en la serie Seinfeld.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Baker_Hall

Philip Baker Hall ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Philip Baker Hall.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Philip Baker Hall o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Philip Baker Hall
No hay comentarios.