Maia Morgenstern

Biografía de Maia Morgenstern

Biografía de Maia Morgenstern

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Maia Morgenstern.
La actriz Maia Morgenstern tiene 5019 visitas, 4 votos () y 3 comentario/s
Maia Morgenstern nació el 1962 en Rumania.

Biografía de Maia MorgensternMaia Morgenstern nació en 1962 en Bucarest, Rumania y es una de las más grandes actrices de teatro de su país. Estudió en la famosa Academia de Cine y Teatro de Bucarest y ha sido miembro de tres prominentes organizaciones teatrales; el Teatro Nacional Piatra Neamt, Teatro Judío Estatal y el Teatro Nacional.
Recibió dos grandes premios por su trabajo en los escenarios, el Premio Stars of Tomorrow en 1992 y el Premio Felix como Mejor Actriz en 1993.
Desde que hizo su debut cinematográfico en 1983 en el filme de Maria Callas, Dinescu's Prea Cald Pentru Luna Mai, ha aparecido en docenas de películas rumanas y en varias producciones internacionales, incluyendo Nostradamus de Roger Christian (1994), The Seventh Room de Márta Mészáros (1995) y en la película de Theo Angelopoulos, Ulysses Gaze (1995), en donde actuó junto a Harvey Keitel.
Morgenstern apareció em el especial de televisión de Joe Chapelle, Dark Prince: The True Story of Dracula (2000). Morgenstern cree que realizó su mejor trabajo, previo a La Pasión de Cristo, en la película de Lucian Pintelle Balanta (The Oak Tree, 1992) y en la película de János Szász, Witman fiúk (The Witman Boys, 1997).

Maia Morgenstern ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Maia Morgenstern.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Maia Morgenstern o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Maia Morgenstern
Opiniones de nuestros visitantes sobre Maia Morgenstern
Comentario de Katya sobre Maia Morgenstern (22/05/2011 20:44)
Me encanta mujer. Hace que las historias contadas en la pantalla cobren vida. Me cautivó en "La Pasión" donde realmente es la madre que sufre por su hijo. Es impactante la escena en que torturan a jesús,... Ver comentario completo
Comentario de DANIEL sobre Maia Morgenstern (21/05/2011 02:53)
No he visto sus otras películas, pero sin lugar a dudas es una actriz excepcional. en su personaje de maría, la expresión de su rostro es realmente conmovedora. impresionante actuación!!
Comentario de Ebenezer sobre Maia Morgenstern (06/08/2010 18:54)
Excepcional actriz. La conocía sólo de oídas, pero me fascinó en La Pasión de Cristo. No sabía que también es judía (¡y no es mesiánica!), lo cual hace que mi admiración crezca exponencialmente.... Ver comentario completo
Escribí un comentario sobre la actriz Maia Morgenstern
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Maia Morgenstern disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Maia Morgenstern
Descarga la biografía de Maia Morgenstern en formato PDF
Novedades en Películas
Maia Morgenstern
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí