Raven Symoné

Biografía de Raven Symoné

Biografía de Raven Symoné

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Raven Symoné.
La actriz Raven Symoné tiene 5870 visitas, 2 votos ()
Raven Symoné nació el 10/12/1985 en Estados Unidos.

Biografía de Raven SymonéRaven-Symoné nació en Atlanta (Georgia), hija de Lydia (apellido de soltera Gaulden) y de Christopher B. Pearman. De niña trabajó para la agencia de modelos Atlanta's Young Faces Inc. y apareció en anuncios en la prensa local. A los 2 años de edad, trabajó con la agencia Ford Models, de Nueva York y apareció en anuncios de galletas Ritz, Jell-O, Fisher-Price y Cool Whip.
A los tres años, realizó una audición para la película Ghost Dad. Se la consideró demasiado joven para el papel, pero fue recomendada para uno en The Cosby Show y finalmente fue seleccionada para ser Olivia, en febrero de 1989.
En el 2002, Raven hizo una audición para un papel sobre una serie de Disney Channel titulado "Absolutely Psychic" sobre una adolescente con capacidades psíquicas. Al principio Raven fue elegida como el papel de la mejor amiga. Pero después de repasar, los ejecutivos de Disney decidieron elegir a Raven como Raven Baxter y cambiar el nombre de la serie a "Es Tan Raven". Es Tan Raven debutó el 17 de enero del 2003.
En el 2003, Raven fue elegida para el papel de Galleria Garibaldi en The Cheetah Girls. The Cheetah Girls es una película Original de Disney Channel acerca de 4 muchachas de ciudad que tienen los sueños de hacerse superestrellas. Esta es la primera película musical de Disney Channel.
En el 2004, Raven rechazó un contrato de seis números con Disney para otra serie sobre el ABC en el 2005. Al principio fue diseñado para ser un efecto de colegio de Es Tan Raven llamado "Raven Too!", siguiendo a Raven y a sus amigos en la Universidad. Sin embargo, Raven tarde o temprano rehusó el papel.
En el 2006, Raven jugó de nuevo su papel como Galleria Garibaldi y estrellado en las The Cheetah Girls 2, que era una consecuencia a la película The Cheetah Girls original. La película y su banda sonora eran enormes golpes comerciales. La película trajo a más de 8 millones de espectadores, haciéndolo "la película más vista" de Disney Channel. Su banda sonora también debutó en #5, sobre el Billboard Top 200 y continuó a hacerse el platino. Raven también participó como productora ejecutiva de la película.
En el 2007, Raven fue invitada para un episodio de Cory en la Casa Blanca, y el episodio final de Es Tan Raven al aire. Durante el verano del 2007, Raven filmó su primer papel de película en College Road Trip, con Martin Lawrence.
En el 2008, The Cheetah Girls 3 comenzaron la producción pero Raven no volvió a hacer de nuevo su papel como Galleria, debido a problemas con sus antiguas Cheetah Girls dentro del set de The Cheetah Girls 2. En este mismo año, se anunció que Raven haría el papel de Tamyra, la niñera, en la película del 2009, Little Fockers, que es la secuela de Los Fockers: La Familia de Mi Esposo.
Su carrera musical incluye el álbum debut, Here's to New Dreams. Vendió 73,000 copias en los Estados Unidos y más de 150,000 por todo el mundo. Su compañía discográfica, MCA Records, terminó su contrato con ella por las bajas ventas del disco.
El 4 de mayo de 1999, Raven realizó su segundo álbum, Undeniable, el cual sólo tuvo un single "With A Child's Heart". Sin promoción alguna, el álbum fue un fracaso, vendiendo sólo 12,000 copias en los Estados Unidos. Hasta el momento, el álbum ha vendido 100,000 copias en EEUU y más de 350,000 por todo el mundo. A principios de 2003, firmó con la compañía disquera Hollywood Records.
Ella también cantó algunas pistas en That's So Raven Too!, que es el segundo álbum de la serie. Éste debutó y alcanzaron el #44 en el Billboard 200, vendiendo 22,600 copias en su primera semana. Desde entonces, el ábum ha vendido más de 200,000 copias. Raven luego participó en 2 álbumes de Cheetah Girls para Disney, en tanto que fue doble platino y platino.
El 21 de septiembre de 2004, lanzó su tercer álbum, This Is My Time, el cual incluyó 3 singles "Backflip", "Bump" y "Grazing In The Grass". El álbum alcanzó la posición #51 en Billboard 200, vendiendo 19,000 copias en su primer semana de ventas, convirtiéndose en el álbum más conocido y exitoso de la artista.
en el 2006 Raven-Symoné comenzó a trabajar en su cuarto álbum de estudio. También apareció en el video musical de Belinda, Ni Freud Ni Tu Mamá.
El 29 de abril del 2008, Raven lanzó su cuarto álbum que se llama Raven-Symoné. El primer single es "Double Dutch Bus", fue lanzado en radiodisney el 9 de febrero y el video el 18 de febrero del 2008. Durante el tour del verano 2008 de Raven, oficialmente se anunció que Raven y Hollywood Records habían separado caminos, después de que Raven había completado sus 2 CDs con la empresa, ella decidió no renovar su contrato.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Raven-Symon%C3%A9

Raven Symoné ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Raven Symoné.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Raven Symoné o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Raven Symoné
Opiniones de nuestros visitantes sobre Raven Symoné
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Raven Symoné
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Raven Symoné disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Raven Symoné
Descarga la biografía de Raven Symoné en formato PDF
Novedades en Películas
Raven Symoné
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí