Jazmín Stuart

Biografía de Jazmín Stuart

Biografía de Jazmín Stuart

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Jazmín Stuart.
La actriz Jazmín Stuart tiene 10137 visitas, 5 votos ()
Jazmín Stuart nació el 14/02/1976 en Argentina.

Biografía de Jazmín StuartJazmín Stuart nacio el 14 de febrero de 1976 en Buenos Aires. Hija de un director de cine publicitario y una profesora de expresión corporal, no podía ser de otra manera, el talento corría por sus venas. Desde muy pequeña estudió actuación, y con el tiempo se convirtió en una reconocida actriz y directora de cine.
En televisión se dio a conocer a través de programas como "Verano del 98" (1998), "Los buscas de siempre" (2000), "22 el loco" (2001), "Son amores" (2002), "Historias de sexo de gente común" (2004), "Al límite" (2006), "Conflictos en red" (2005) y "Mujeres asesinas" (2006), entre otras exitosas producciones argentinas.
Pero también se ha desempeñado en forma impecable en la pantalla grande, es así como ha encarnado roles protagónicos en películas como "Ciudad del sol" (2003) en el papel de Manuela, junto a Darío Grandinetti y Nicolás Cabré. Personificó a Julia en "Tremendo amanecer" (2004), luego actuó en "Condón express" (2005) del director español Luis Prieto, junto a Alfredo Casero y Carlos Belloso.
En el 2006 participó en el corto "La semilla" (2006) y al año siguiente en "La peli". Más adelante realizó interpretaciones en "Los paranoicos" (2008) y "El hombre que corría tras el viento" (2008), junto al cantante español Ismael Serrano, dirigida por Juan Pablo Martínez.
Pero la actuación no siempre fue suficiente para esta bellísima y talentosa argentina, ya en el año 2002 sus dotes de dirección y dramaturgia estaban impacientes por demostrar cuanto los dominaba. Así que escribió su primera obra "La mujer que al amor no se asoma", con su actuación y bajo su dirección logró un éxito de más de dos años en cartelera. Gracias a la magnífica recepción de su trabajo entre los críticos y el público, Jazmín fue invitada el festival FITA en Brasil, donde tuvo gran resonancia.
El argumento de su obra trata las reacciones enfermizas de las mujeres en sus relaciones de pareja, como una autocrítica para la cual se surtió de mucha observación y de los cuentos que escuchó durante toda su vida.
Después de este primer éxito como directora, Jazmín decide lanzarse con su propio cortometraje, "Juego de grandes" (2007), que recibió un premio del INCAA. Y más adelante preparó la versión en cine para su opera prima "La mujer que al amor no se asoma”. En el 2008 participa también en el guión de "Para ella todo suena a Franck Pourcel", filme en que compartirá dirección con Juan Pablo Martínez a comienzos del 2009.

Fuente: http://www.novebox.com/telepedia/star/jazm%C3%ADn-stuart

Jazmín Stuart ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Jazmín Stuart.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Jazmín Stuart o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Jazmín Stuart
Opiniones de nuestros visitantes sobre Jazmín Stuart
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Jazmín Stuart
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Jazmín Stuart disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Jazmín Stuart
Descarga la biografía de Jazmín Stuart en formato PDF
Novedades en Películas
Jazmín Stuart
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí