Matthew Lillard

Biografía de Matthew Lillard

Biografía de Matthew Lillard

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Matthew Lillard.
El actor Matthew Lillard tiene 2647 visitas, 1 votos ()
Matthew Lillard nació el 24/01/1970 en Estados Unidos.

Biografía de Matthew LillardLillard ha trabajado en la divertida comedia Without A Paddle, junto a Seth Green y Dax Shepard. La comedia, dirigida por Steven Brill, trata de tres amigos que viven en la ciudad y que se van de acampada con resultados desastrosos. Pronto se le podrá ver junto a Josh Hartnett en el drama Obsessed. Por último, Lillard tiene un cameo en la comedia bufa The Perfect Score, que trata de un grupo de estudiantes de último año de secundaria que intentan robar las respuestas de su próximo examen de aptitud académica.
Matthew Lillard arrasó la pantalla en el gran éxito de taquilla Scream y cautivó a los espectadores con su enérgica interpretación del asesino en serie adolescente “Stuart”, por la que obtuvo excelentes críticas y el reconocimiento a nivel mundial. El pasado año protagonizó el gran éxito Scooby-Doo e intervino en A Very Muppet Christmas Movie.
Entre sus restantes trabajos en cine figuran la película de terror Thir13en Ghosts, She’s All That, Summer Catch, Trabajos de amor perdidos, S.L.C. Punk, Wing Commander, Experimento chiflado y The Curve, con Keri Russell.
Lillard comenzó su carrera de actor con un papel en Los asesinatos de mamá de John Waters, junto a Kathleen Turner y Ricki Lake. Continuó obteniendo papeles, como el del mejor amigo de Chris O’Donnell en Amor loco; una memorable interpretación de un asesino en serie en Piratas informáticos, y el de un extremista anti-aborto junto a Cher y Anne Heche en If These Walls Could Talk de la HBO.
Lillard, que nació en Michigan, se crió en California. Tras terminar la enseñanza secundaria estudió en el Pasadena College of the Arts durante varios semestres y a continuación se trasladó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa compañía teatral Circle in the Square.
Lillard vive en Los Angeles con su esposa y su hija.

Matthew Lillard ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Matthew Lillard.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Matthew Lillard o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Matthew Lillard
Opiniones de nuestros visitantes sobre Matthew Lillard
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre el actor Matthew Lillard
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Matthew Lillard disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Matthew Lillard
Descarga la biografía de Matthew Lillard en formato PDF
Novedades en Películas
Matthew Lillard
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí