Inicio >> Películas >> Actores

Colin Hanks

Biografía de Colin Hanks

Biografía de Colin Hanks

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Colin Hanks.
2485 visitas, 0 votos ()

Colin Hanks nació el 24/11/1977 en Estados Unidos.

Hijo de Tom Hanks y su primera mujer, Samantha Lewes, Colin Hanks nació en Los Ángeles el 24 de noviembre de 1977. Pasó su juventud en Sacramento, hasta que decidió seguir los pasos de su padre y comenzó a estudiar interpretación en la Loyola Marymount University de Westchester, California.

Poco a poco fue ganando en experiencia y, antes de graduarse, debutó como actor con un corto papel en la ópera prima como director de su padre, "That Thing You Do!" ("The Wonders"). Sin embargo, su papel fue casi el de un extra ya que sólo tenía que acompañar a Liv Tyler subiendo una escalera.

Después de acabar sus clases, logró un papel en la serie "Roswell", una versión cómico adolescente de "Expediente X". Daba vida a Alex Whitman, y poco a poco su cara comenzó a resultar familiar para el público más joven. Después, llegó su papel de Cosmo en "Whatever It Takes", una moderna y juvenil versión de la historia de Cyrano de Bergerac, también protagonizada por James Franco y Shane West.

Su nombre también sonó de manera insistente como uno de los candidatos para hacer de Skywalker en "Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones" y de otro joven Indiana Jones. Pese a todo, afirma que por encima de los géneros sólo tiene un objetivo: "Hacer papeles que me gusten".

Tras aparecer en la serie de la HBO "Band of Brothers", Colin interpretó el papel de Felix en "Get Over It". En 2002 interpretó, junto a Jack Black, "Orange County", una loca comedia con todo tipo de personajes hilarantes. Sin embargo, el guión no es el típico de una película para adolescentes. Su personaje es el de Shaun Brumder, un joven con perspectivas intelectuales que ve como sus sueños se estropean una y otra vez, algo en lo que tienen mucho que ver su madre alcohólica y su hermano drogadicto.

fuente: http://www.cinebso.com/lector.php?articulo=20028217301140&mes=8&year=2002

Colin Hanks ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Colin Hanks.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Colin Hanks o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Colin Hanks
No hay comentarios.