Seth Green

Biografía de Seth Green

Biografía de Seth Green

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Seth Green.
El actor Seth Green tiene 1851 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s
Seth Green nació el 08/02/1974 en Estados Unidos.

Biografía de Seth GreenGreen fue elegido “mejor actor de televisión” por la revista Entertainment Weekly y la encuesta de E! Entertainment Television lo proclamó el joven actor más interesante de Hollywood. Pronto se le podrá ver en Without A Paddle con su compañero en Scooby Matthew Lillard.
Green actuó frecuentemente en teatro el pasado año. Interpretó a un genio de la tecnología en The Italian Job, y narró y protagonizó la película independiente Party Monster, la historia real de Michael Alig, un chico que frecuentaba los clubs de Nueva York y que se convirtió en asesino. Green obtuvo excelentes críticas por estas interpretaciones, así como por sus papeles protagonistas en Ajuste de cuentas (Knockaround Guys), Can’t Hardly Wait y por sus papeles en America’s Sweethearts, Rat Race (Ratas a la carrera) y las tres películas de Austin Powers.
Además de sus películas y premios, Green ha alcanzado la cima del éxito en el mundo del espectáculo en un formato más tangible … tres figuras de acción han sido realizadas a su imagen y semejanza por los principales fabricantes de juguetes de la industria.
Green ha trabajado casi sin interrupción desde que empezó en el mundo del espectáculo. Nació el 18 de febrero de 1974 en Filadelfia y comenzó a actuar a los siete años. Compartió ocurrencias con Carson en The Tonight Show e intervino en American Buffalo de David Mamet. A los ocho años consiguió su primer trabajo en el cine, un papel de co-protagonista en El hotel New Hampshire, junto a Jodie Foster y Rob Lowe. A los doce años hizo una prueba para Woody Allen y acabó consiguiendo el papel protagonista en Días de radio. Enseguida consiguió papeles en varias películas como Big Business, Mi novia es una extraterrestre Alien, No puedes comprar mi amor y otras muchas. Green fue miembro regular de las series de la cadena ABC Good and Evil y Byrds of Paradise, interpretando el papel del hijo, y de Temporarily Yours de la CBS.
En televisión, Green es conocido como Oz de Buffy la cazavampiros. Inicialmente era sólo un papel de estrella invitada, pero tres episodios se convirtieron en diez y Green se convirtió en miembro regular del reparto de la serie en 1998. En la serie de dibujos animados de la cadena Fox Family Guy, Green interpretó al hijo adolescente de una familia muy poco normal durante tres temporadas. En 2001, Green y su compañero Matthew Senreich estrenaron su serie Sweet J Presents en Screenblast de la Sony. Green volvió a la televisión para interpretar el papel de Jimmy Bender, el mejor amigo del personaje titular, un muñeco o “americano fabricado” en Greg the Bunny de la Fox. Desde entonces, Green ha seguido realizando trabajos como invitado en televisión entre sus compromisos cinematográficos

Seth Green ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Seth Green.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Seth Green o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Seth Green
Opiniones de nuestros visitantes sobre Seth Green
Comentario de Carla sobre Seth Green (05/06/2013 19:57)
Lo admiro mucho...
Escribí un comentario sobre el actor Seth Green
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Seth Green disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Seth Green
Descarga la biografía de Seth Green en formato PDF
Novedades en Películas
Seth Green
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí