Inicio >> Películas >> Actores

Roberto Alvarez

Biografía de Roberto Alvarez

Biografía de Roberto Alvarez

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Roberto Alvarez.
1614 visitas, 0 votos ()

Roberto Alvarez nació el 13/05/1956 en España.

Roberto Álvarez es un actor español nacido en Gijón (Asturias) el 13 de mayo de 1956.

En cine destacan sus participaciones en películas como Entre las piernas (1999), de Manuel Gómez Pereira; Juana la Loca (2001), de Vicente Aranda o Hable con ella (2002), de Pedro Almodóvar.

También ha trabajado en varias ocasiones a las órdenes de su amigo Antonio Hernández (El menor de los males, Los Borgia) y fue el padre del popular personaje infantil creado por la escritora Elvira Lindo en la primera adaptación cinematográfica de los libros de Manolito Gafotas, dirigida por Miguel Albaladejo.

Miguel Bardem, Yolanda García Serrano o Juan Luis Iborra entre otros también han contado con Roberto Álvarez en algunos de sus proyectos cinematográficos, mientras que en televisión alcanzó gran popularidad al protagonizar junto a Ana García Obregón la serie Ana y los siete entre 2002 y 2005.

Antes había formado parte del reparto de Abogados, además de interpretar papeles episódicos en multitud de teleseries. Su último trabajo en este medio es en la serie Hospital Central, a la que se incorporó en el papel del doctor Julio Román en junio de 2007.

También cabe destacar su extensa trayectoria teatral.

Está casado con la también actriz Marta Molina, con la que tiene un hijo en común, Samuel, nacido en 2000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Alvarez

Roberto Alvarez ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Roberto Alvarez.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Roberto Alvarez o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Roberto Alvarez
No hay comentarios.