Cindy Crawford

Biografía de Cindy Crawford

Biografía de Cindy Crawford

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Cindy Crawford.
La actriz Cindy Crawford tiene 4584 visitas, 1 votos ()
Cindy Crawford nació el 20/02/1966 en Estados Unidos.

Biografía de Cindy CrawfordCynthia Ann Crawford nace en DeKalb, cerca de Chicago, el 20 de febrero de 1966. Chica de provincias, segunda de cuatro hermanos y con un padre electricista que le da a la cerveza y al póquer, termina convertida en una de las mujeres más deseadas del mundo. Su padre recuerda poco, pero su madre dice que de pequeña es una buena chica y una excelente estudiante. Sin embargo, su futuro inmediato no se encuentra en la universidad sino en las pasarelas.
En 1983 debuta como modelo en Chicago y con 20 años saluda a la Estatua de la Libertad y ficha para la agencia Elite. Cenicienta se convierte en "top model" y las encuestas norteamericanas empiezan a elegirla la "mujer más guapa y deseada" de América. Con un contrato para Revlon y Omega, la Crawford ha aparecido en más de 400 portadas de revistas y ha participado en series y programas de televisión.
No hay miel sin hiel, y de repente Cindy se encuentra rodeada de rumores que afirman sus tendencias bisexuales. En 1991 salen unas fotos de la modelo con Christy Turlington besándose en la parte trasera de un nightclub de New York. Los rumores se intensifican cuando aparece en la portada de la revista "Vanity Fair" con KD Lang, una confirmada lesbiana.
También contribuye a su popularidad su matrimonio con el actor Richard Gere en 1991. Durante sus tres años de convivencia, son una de las parejas más populares de Hollywood. Sin embargo, la oleada de críticas y rumores sobre su vida privada les obliga a publicar una página en el diario "The Times" para negar los rumores sobre su ruptura matrimonial en el que manifiestan: "Somos heterosexuales y monógamos y tomamos el compromiso del uno con el otro muy seriamente...Estamos muy casados". A los pocos meses solicitaron el divorcio. La obsesión por el Budismo del protagonista de "Pretty Woman" y sus confirmadas noches de lujuria con una joven modelo, supusieron el golpe de gracia para el fin de su matrimonio.
Cindy se casa de nuevo. Esta vez es con el empresario Rande Gerber, en una boda íntima celebrada en las Bahamas en 1998. Desde su matrimonio con Richard Gere, su gran anhelo es tener un hijo y la modelo ve hecho realidad su sueño con Gerber porque en julio de 1999 nace su primer hijo, Presley Walker. Y en septiembre del 2001 nace la pequeña Kaya Jordan.

Cindy Crawford ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Cindy Crawford.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Cindy Crawford o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Cindy Crawford
Opiniones de nuestros visitantes sobre Cindy Crawford
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Cindy Crawford
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Cindy Crawford disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Cindy Crawford
Descarga la biografía de Cindy Crawford en formato PDF
Novedades en Películas
Cindy Crawford
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí