Inicio >> Películas >> Actores

Eva Mendes

Biografía de Eva Mendes

Biografía de Eva Mendes

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Eva Mendes.
11973 visitas, 11 votos () y 4 comentario/s

Eva Mendes nació el 05/03/1978 en Estados Unidos.

Llegó a Hollywood, su carrera hacia el estrellato parece imparable. Este verano, pudimos verla en "2 Fast 2 Furious" (A todo gas 2) tras participar en el aclamado éxito "Training Day" (Día de entrenamiento), del director Antoine Fuqua y en "All About the Benjamins" junto a Ice Cube y Michael Epps y a las órdenes del director Kevin Bray.

Mendes acaba de regresar de México, donde ha estado rodando "Once Upon a Time in Mexico" (El mexicano), en la que compartía protagonismo con Antonio Banderas y Johnny Depp. Está película constituía la última entrega de la trilogía que el director Robert Rodriguez comenzó con "El Mariachi" y continuó con "Desperado" (que también protagonizó Banderas). Entre la filmografía de Mendes también destacan el éxito de taquilla "Urban Legends: Final Cut" (Leyenda Urbana 2) y "Exit Wounds" (Herida abierta).

Mendes nació en Miami y creció en Los Ángeles, donde la descubrió un vecino fotógrafo. Estas fotos acabaron en manos de un director que se las mostró a unos cuantos publicistas. El resultado fue una aparición en "Children of the Corn V" y un agente. Mendes abandonó la universidad para estudiar interpretación con la que todavía es su profesora en esta mataeria, Ivana Chubbuck. Además, Eva fue elegida al mismo tiempo para la película "Night at the Roxbury" y para la famosa serie de la NBC "ER" (Urgencias).

Eva Mendes ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Eva Mendes.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Eva Mendes o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Eva Mendes
Comentario de Jair alexis (29/10/2012 22:11)
Eva mendes eres muy linda y me encanta como actúas :)
Comentario de José O. Torres (11/01/2011 19:55)
¡Que linda que es! Siempre la vi en peliculas pero no sabia su nombre y hoy la encontre en internet Es hermosa y muy sexy desde Argentina un beso grande para Eva la flor mas linda de Hollywood
Comentario de Alejandro (19/09/2009 15:35)
Eva mendes esta mas linda que nunca y la verdad me encanta de ella como trabaja en el cine es una maravillosa actriz y demasiada sexy tiene carisma de una hermosisima cara de angel,muy simpatica y amable,..."Ver comentario completo
Comentario de Joel theytaz (24/04/2009 21:11)
Eva mendes estas re linda y me encanta como actúas....... sos la mina mas linda del mundo!!!!!!!