Melissa Joan Hart

Biografía de Melissa Joan Hart

Biografía de Melissa Joan Hart

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Melissa Joan Hart.
La actriz Melissa Joan Hart tiene 12977 visitas, 43 votos () y 11 comentario/s
Melissa Joan Hart nació el 18/04/1976 en Estados Unidos.

Biografía de Melissa Joan HartMelissa nació el 18 de Abril de 1976 en Smithtown (Long Island, New York), pero fue a partir de 1980 cuando empezó su carrera a través de anuncios de TV, tele-series, miniseries, películas, revistas, periódicos,..., lo primero que hizo fue un anuncio de TV de un juguete de bañera llamado "Splashy"(splashy bath), y ya con 5 años en 1981 ya había hecho "25 anuncios". Hizo su debut en televisión en "The Lucy Arnaz Show" en 1984, otras de sus primeras apariciones fue en el show estadounidense "Saturday Night Live" en el cual participo entre 1985 y 1986, y también participo en "The Equalizer" y en la miniserie "Kane and Abel"(Cain y Abel), además a esa edad fue destinada a hacer su debut en el cine en la película "Crocodile Dundee" (Cocodrilo Dundee), pero, al hacer la edición final creyeron que era demasiado larga y eliminaron algunas escenas secundarias y una de ellas era donde aparecía Melissa.
A finales de 1980 comenzó a participar en el teatro, y una de sus actuaciones fue en Broadway, la cual tuvo mucho éxito. Después de consiguió el papel de Clarissa en la serie "Clarissa Explains It All", así Melissa rompe barreras siendo esta serie unos de los primeros shows de Nickelodeon en destacar a una niña en el papel de protagonista, hay que decir que esta serie influencio a mucha gente en el mundo.
Poco después Melissa se graduó en la escuela secundaria, y comenzó sus estudios en la Universidad de Nueva York, ella piensa que los estudios universitarios pueden ser útiles en el futuro. Sin embargo poco después toma el papel de "Sabrina" en la película "Sabrina the Teenage Witch". Además durante este tiempo participa como actriz invitada en la serie "Touched by an Angel" donde representa a una adolescente que tiene problemas con su madre soltera, y también en "Twisted Desire" donde conspira para matar a sus padres.
Después de la película "Sabrina.." comienza la serie (emitida por ABC) basada en dicha película que a su vez se baso en las tiras cómicas de Archie Comics, simultáneamente sigue participando en otras cosas sobre todo como actriz invitada en otros shows de TV (una aparición notable en una revista fue en la edición 1997 de "Details").
Durante este tiempo es una 'sophomore', estudiante de segundo año en la universidad de New York, pero a tiempo parcial, y aparecen los rumores de cambiarse a la University of Southern California debido principalmente porque vive allí. también durante este tiempo aparece en varias películas "Silencing Mary", "The Rights Connections", "Two Came Back" y en un papel que no salen en los créditos en "Can't Hardly Wait". también por esta época se confirma su aparición en la tercer y cuarta temporada de la serie "Sabrina,.." llevando el show hacia el tercer milenio(el 31 de diciembre de 1999 corresponde a viernes dia en que se emite en los EEUU).
Ademas en 1999 participa en la serie de dibujos animados "Sabrina" donde pone las voces de sus tias y su hermana menor Emily la voz de Sabrina. Tambien en 1999 ha hacho su mayor papel (hasta el momento) protagonizando junto a Adrian Greiner la pelicula "Drive me Crazy"(traducida al castellano como "La Chica de al lado")
Tambien a participado en la pelicula Christmas Snow,y en la serie Are you Afraid of the Dark ( le temes a la oscuridad). Su debut en Broadway fue junto a Martin Sheen en "The Crucible" y tambien en "Beside Herself" de la compañia Circle Repertory y en "Imagining Braf" de Peter Hedges, ella fue invitada a ser el miembro mas joven de Circle Repertory Lab company. Tambien ha creado su propia compañia Hartbreak Films junto a su madre Paula Hart

Melissa Joan Hart ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Melissa Joan Hart.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Melissa Joan Hart o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Melissa Joan Hart
Opiniones de nuestros visitantes sobre Melissa Joan Hart
Ver todos los 11 comentarios sobre Melissa Joan Hart
Comentario de Miguel sobre Melissa Joan Hart (02/08/2008 17:34)
Hola melissa, la primera vez que te como vi como sabrina me gustaste
Comentario de Matildo sobre Melissa Joan Hart (17/03/2008 01:16)
Hola buenas noches, para mi8 melissa es una gran actris, tengo 27 años y la verdad la primera ves que la vi actuar en television me encanto su acctuacion y desde ahi no e dejado de verla, siempre y cuando... Ver comentario completo
Comentario de Susana sobre Melissa Joan Hart (16/02/2008 16:43)
Hola melissa eres estupendda me encanta tu serie de sabrina cosas de brujas y me gustaria conocerte en persona eres increible un fuerte abrazo besos
Comentario de Belem Palma Castillo sobre Melissa Joan Hart (13/02/2008 20:03)
Ella es una super buena actriz,me ancantan todas sus peliculas son super mi favorita es "drive me crazy" es super me gustaria que iciera muchas mas peliculas, me gustaria verlas todas,bueno gracias por... Ver comentario completo
Comentario de Mari_Jesse sobre Melissa Joan Hart (09/01/2008 15:41)
Melissa es una muy buena actriz, me encantaba su serie La Bruja Adolescente!!! Ánimo para ella y todos los que la quieren!!! Salu2, BYE!
Escribí un comentario sobre la actriz Melissa Joan Hart
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Melissa Joan Hart disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Melissa Joan Hart
Descarga la biografía de Melissa Joan Hart en formato PDF
Novedades en Películas
Melissa Joan Hart
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí