Inicio >> Películas >> Actores

Diedrich Bader

Biografía de Diedrich Bader

Biografía de Diedrich Bader

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Diedrich Bader.
1676 visitas, 0 votos ()

Diedrich Bader nació el 24/12/1966 en Estados Unidos.

Diedrich Bader nació el 24 de diciembre de 1966 en Virginia, Estados Unidos.

Su madre es escultora y su padre ejecutivo. Cuando contaba con solo dos años su familia se mudo a Francia, más exactamente a París:

Regresó a los Estados Unidos para asistir a la Secundaria Groveton, pero se graduó en Escuela Secundaria T. C. Williams. Luego, asistió a la Escuela de Artes de Carolina del Norte.

Diedrich actúo como invitado en varias series televisisvas como The Fresh Prince of Bel-Air, Star Trek: La nueva generación, Quantum Leap, Cheers, 21 Jump Street”, “Cheers”, “The Fresh Prince of Bel-Air”, “Diagnosis Murder”, “Frasier”, “Shark”, “7th Heaven”, “Monk”, “Reno 911!”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “CSI: Miami” y “Drop Dead Diva”, entre otras, y también trabajó en varios telefilmes.

En 1995 volvio a la televisión para interpretar a Oswald en The Drew Carey show.

Como actor regular de series de televisión se lo pudo ver en “Hercules”, donde interpretó a Adonis, fue Warp Darkmatter en “Buzz Lightyear of Star Command”, Zee en “The Zeta Project”, Oswald Lee Harvey en “The Drew Carey Show”, Tommy Barnett en “Center of the Universe”, Fiskerton en “The Secret SaturdaysFue recién en 1993 que logro un papel principal en la serie Danger Theatre. Ese mismo año debuto en cine con la película The Beverly Hillbillies.

Bader es la voz de Tank Evans en la película Surf's Up. También ha sido la voz de varios personajes de las series animadas de Batman tales como Batman del futuro, The Zeta Project, The Batman y Batman: The Brave and the Bold.

En la pantalla grande, es recordado por sus papeles en películas como “Rústicos en Dinerolandia”, “Trabajo basura”, “Certain Guys”, “Jay y Bob el Silencioso contraatacan”, “Napoleon Dynamite”, “Eurotrip”, “Miss Agente Especial 2 - Armada y fabulosa”, “Casi 300”, e “Híncame el diente”, entre otras, y también ha puesto su voz para reconocidas comedias animadas como “Osos a todo ritmo”, “Bolt” y “La era de hielo”.

Diedrich Bader ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Diedrich Bader.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Diedrich Bader o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Diedrich Bader
No hay comentarios.