Joseph Fiennes

Biografía de Joseph Fiennes

Biografía de Joseph Fiennes

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Joseph Fiennes.
El actor Joseph Fiennes tiene 2524 visitas, 5 votos ()
Joseph Fiennes nació el 27/05/1970 en Inglaterra.

Biografía de Joseph FiennesTrabajó en el Young Vic Youth Theatre durante dieciocho meses para luego recibir formación en la Guildhall School of Music and Drama. Cuando dejó la Guildhall, se fue directamente al West End para trabajar en la producción de Woman in Black. Siguió en el West End protagonizando junto a Bernard Hill A View From The Bridge, de Arthur Miller. Luego fue oponente de Helen Mirren en A Month In The Country, dirigida por Bill Bryden. Fiennes trabajó de nuevo con Bill Bryden en Son of Man para la Royal Shakespeare Company, donde se quedó para actuar con varios papeles para obras como Troilus and Crecida, The Herbal Bed, As You Like It, y Les Infants du Paradis. Fiennes también dio vida a Edward en Edward II para Michael Grandage en el Crucible de Sheffield; más recientemente, encarnó a Berowne en Love's Labours Lost, en el National Theatre, dirigida por Trevor Nunn.
Fiennes alcanzó el reconocimiento internacional dando vida al propio William Shakespeare en el gran éxito de John Madden: Shakespeare enamorado (Shakespeare In Love, 1998), junto con Gwyneth Paltrow. Fue el oponente de Cate Blanchett en Elizabeth (Elizabeth, 1998), de Shekhar Kapur. Otros títulos para la pantalla grande son el film bélico El enemigo a las puertas (Enemy at The Gate, 2001), de Jean Jacques Annaud, con Jude Law; Cenizas y pólvora (Dust, 2001), de Milcho Manchevski; Suavemente me mata (Killing Me Softly, 2002), con Heather Graham, y Luther (2003), coprotagonizado por Alfred Molina. Fiennes aparecerá próximamente en The Great Raid (2005), de John Dahl junto con Benjamin Bratt y Connie Nielsen; a la que seguirá Man to Man (2005), de Regis Wargnier, siendo su oponente Kristen Scott-Thomas. La première de este film se prevé en el Festival de Cannes de 2005.

Joseph Fiennes ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Joseph Fiennes.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Joseph Fiennes o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Joseph Fiennes
Opiniones de nuestros visitantes sobre Joseph Fiennes
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre el actor Joseph Fiennes
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Joseph Fiennes disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Joseph Fiennes
Descarga la biografía de Joseph Fiennes en formato PDF
Novedades en Películas
Joseph Fiennes
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí