Camila Bordonaba

Biografía de Camila Bordonaba

Biografía de Camila Bordonaba

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Camila Bordonaba.
La actriz Camila Bordonaba tiene 32525 visitas, 173 votos () y 96 comentario/s
Camila Bordonaba nació el 14/09/1984 en Argentina.

Biografía de Camila BordonabaCamila Bordonaba nació el 4 de septiembre de 1984 en el barrio de Palomar,.Sus padres Nora de Bordonaba y Juan Carlos Bordonaba ya habían tenido dos hijos antes Rodrigo y Melina
Comenzó su carrera en la televisión en el año 1987 a los 3 años de vida, en uno de los programas para chicos mas exitosos de ese entonces cantaniño. De esta forma Camila empezó a incursionarse en la tele, la actuación, el baile y el canto.
Cuando Camila cumplió 10 años decidió que lo que ella quería hacer en este mundo era actuar entonces lo que hizo fue convencer a los padres de que la anotaran en una escuela de teatro y lo logro.
En el año 1996 Camila con 12 años de edad, terminando ya su primaria; decide realizar el casting para Chiquititas, producido por Cris Morena y quedo seleccionada entre miles y miles de postulantes.
De aquí en mas Camila se iba a convertir en una de las mejores actrices adolescentes de la Argentina y su vida cambiaria. Cami trabajo durante 5 años consecutivos en Chiquititas haciendo tele y teatro todo a la par. En el 1998 Camila empieza su secundaria en el liceo Nº8 de Mataderos, un colegio citado en Murguiondo 1568. Colegio municipal en donde Camila asistía a la mañana.
En el año 2001 Camila Bordonaba junto a sus colegas y amigos de Chiquititas filman al película de este programa Chiquititas rincón de luz producida por Cris Morena, protagonizada por Romina Yan y Facundo Arana.
En el 2002 Cris Morena le comunica a Camila que fue convocada para su nueva súper producción: Rebelde Way.
Esta tira se transformó en un éxito en Argentina y en otras partes del mundo como Israel, entre otros. Pero Camila no solo iba a ser protagonista del programa sino que iba a conformar una banda compuesta por Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas Con el nombre de Erreway.
La banda tuvo mucho exito y vendió mas de 100000 copias, con lo cual posteriormente filamarían una pelicula llamada "Erreway: 4 caminos"

Camila Bordonaba ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Camila Bordonaba.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Camila Bordonaba o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Camila Bordonaba
Opiniones de nuestros visitantes sobre Camila Bordonaba
Ver todos los 96 comentarios sobre Camila Bordonaba
Comentario de Carla sobre Camila Bordonaba (20/02/2011 15:00)
Me encanta camila quisiera saber que es de su vida ..
Comentario de Patricia muñoz sobre Camila Bordonaba (17/10/2010 22:10)
Hola soy tu fans n°1 y queria pedirte un favor ve a ECUADOR vivo en la pasteurisadora QUITO por el colegio montufar y es para algo urgente porfa ven te lo ruego a y por cierto espero... Ver comentario completo
Comentario de Denuevo yo ps noelia nea sobre Camila Bordonaba (04/02/2010 21:07)
A yo pies cami eres lo maximo has todo lo posible para reunir a tus compañeros y volver a los escenarios, estuve viendo tus pelis junto a felipe y la verdad esq te ves muxo mejor con el q con benja porfa... Ver comentario completo
Comentario de Noelia sobre Camila Bordonaba (24/01/2010 22:58)
Bueno pues yo agradeciendo a cris morena pero quisiera q vuelva erreway porque ellos son los mas grandes y abajo las imitaciones yo soy del peru de tacna y cundo vinieron a peru tuve que viajar asta lima... Ver comentario completo
Comentario de Suyay sobre Camila Bordonaba (04/08/2009 15:35)
Hola Camila, me llamo Suyay y soy de Neuquén me encanta como actúas y cantas...Sos una de las mejores actrices seguí así y TKM...
Escribí un comentario sobre la actriz Camila Bordonaba
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Camila Bordonaba disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Camila Bordonaba
Descarga la biografía de Camila Bordonaba en formato PDF
Novedades en Películas
Camila Bordonaba
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí