Luisana Lopilato

Biografía de Luisana Lopilato

Biografía de Luisana Lopilato

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Luisana Lopilato.
La actriz Luisana Lopilato tiene 57563 visitas, 423 votos () y 219 comentario/s
Luisana Lopilato nació el 18/05/1987 en Argentina.

Biografía de Luisana LopilatoLuisana Loreley Lopilato, nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires .
Desde chiquita, nunca tuvo miedo a las cámaras (según cuenta , su papa llevaba la filmadora a las fiestas y ella se llevaba un vestuario para desfilar).
Su primera película fue ''un amor en moises ville'', que trata del desembarco de una colectividad judia en la comunidad de Santa Fe,a principios de siglo, y después trabajó en la serie televisiva Dibu
En 1999, fue aceptada en Chiquititas como Luisana Maza, en la que partició hasta el 2001, su tercera temporada en la serie. Durante las tres temporadas realizó ademas el show musical en el teatro Gran Rex.
En el 2000 se decidió llevar a la gran pantalla a esta serie, que llevaba triunfando 5 años ya . La película se llamó chiquititas''rincón de luz''donde Luisana también trabajó.
En el 2001 Cris Morena, productora de Chiquititas, decidió poner fin a esta serie y crear una nueva, Rebelde Way, la que protagonizarían los excomponentes de Chiquititas.
Luisana paso a ser Mia Colucci, una de los cuatro actores principales de una serie que cautivo a gran parte del publico adolescente de Argentina. Pero esta serie no solo se limito a aparecer en TV, además conformo un grupo de música llamado Erreway, el cual grabo dos discos (señales y tiempo) realizando conciertos en directo en el Gran Rex.
Rebelde Way llegó a su fin en diciembre del 2003 con más de 3 millones de expectadores diarios y se trasladó al cine con una película titulada Erreway: 4 caminos.
Ya en el 2004 Luisana particia de una nueva tira llamada Pensionados sin mucho exito, y la finalizar el año comienza otra tira junto a Dady Brieva: Los secretos de Papá.
Para el 2005 Luisana vuelve a la pantalla de la televisión con una tira cómica junto a su hermano Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña: "Casados con hijos". Se trata de una sitcom adaptada de Telefé que cuenta la historia de una familia argentina irónica y disfuncional.

Luisana Lopilato ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Luisana Lopilato.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Luisana Lopilato o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Luisana Lopilato
Opiniones de nuestros visitantes sobre Luisana Lopilato
Ver todos los 219 comentarios sobre Luisana Lopilato
Comentario de La Yesii sobre Luisana Lopilato (05/04/2011 14:08)
Luisana sos hermosa quisiera ser como vos cuando sea grande me encanta como actuas en los programas y el que mas me gusto fue atraccion x4 te mando muchos saludos a vos y espero que estes bien con tu pareja... Ver comentario completo
Comentario de Dayyy sobre Luisana Lopilato (13/09/2010 14:06)
Hoola lu sos lo máximo idoola te quiero me encanta como actuás nada sos re piola como piba gracias por dejarme ser tu amiga perdon por enojarte con migo
Comentario de Doris sobre Luisana Lopilato (08/06/2010 13:03)
Luisana es mi actriz favorita, tiene mi misma edad, la adoro desde la secundaria seguí todo su seria de rebelde way, la adoro es mi fans numero uno.
Comentario de Soledad toucedo martirena sobre Luisana Lopilato (20/02/2010 22:23)
Hola queria decirte que sos mi idola te re quiero sigue asi besos
Comentario de Amy nicole sobre Luisana Lopilato (28/09/2009 18:45)
Es una buena actriz y es muy bonita bye
Escribí un comentario sobre la actriz Luisana Lopilato
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Luisana Lopilato disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Luisana Lopilato
Descarga la biografía de Luisana Lopilato en formato PDF
Novedades en Películas
Luisana Lopilato
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí