Lea Thompson

Biografía de Lea Thompson

Biografía de Lea Thompson

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Lea Thompson.
La actriz Lea Thompson tiene 2891 visitas, 5 votos ()
Lea Thompson nació el 31/05/1961 en Estados Unidos.

Biografía de Lea ThompsonLea Thompson ha establecido una carrera que abarca películas, programas de televisión y teatro. Sin embargo, ella es el mejor conocida por su papel en la trilogía de Volver al Futuro.
Empezó bailando a la edad de 9, y al los 14 se convirtió en bailarina profesional de ballet. Realizó más de 45 balletes y ganó las becas con el Teatro del Ballet americano y " el Ballet de San Francisco, así como realizó con El Minnesota Teatro Baile, La Pennsylvania Ballet Compañía y El Repertorio del Ballet. Pero el ballet no la hacia sentir lo que ella deseaba, entonces se mudó a Los Angeles para iniciar sus estudios como actriz.
Inicialmente se lanzó en una serie de anuncios para el Rey de la Hamburguesa y Twix, y debutó como actriz en la película Mandíbulas 3-D. Su próximo papel era el de Lisa Lietske, el girfriend de Tom Crucero en Todos los Movimientos Correctos y atrajo la atención de todos los criticos de cine. Luego, realizó un papel desafiante en la película El Alba roja, en la que ella interpretó a una luchadora adolescente que ayuda defender a los Estados Unidos de una invasión rusa. Después fue contratada por Universal y Robert Zemeckis para realiza a Lorraine Baines McFly en Volver al Futuro .
Lea Thompson tambien trabajo en películas como Algún Amable de Maravilloso, El Campamento espacial, Howard el Pato, ¿El Sexo casual? y Dennis la Amenaza . Ella marcó con asterisco en la producción de Red de Tornero de NightBreaker y recibió un Ace® Premio nominación, y en un episodio de la serie de HBO, Los cuentos De la Cripta.
Los trabajos de teatro de Thompson incluyen "parada" al Teatro de Pasadena y "La Ilusión" al Los la Angeles Teatro Compañía. Ella también ha aparecido en la producción del Teatro de la Potencia de "el Time Viniendo Largo, la Familia de Charlie Tocino" al John Drew el Teatro en Hampton Oriental y "El Viaje Abajo Atrás" en el Teatro del Repertorio del Actor.
Ella se casó con el director Howard Deutch, quién la ha dirigido en las películas Algún Amable de Maravilloso, Artículo 99, y el "Sólo Peque Profundamente y "el episodio de Los cuentos De la Cripta.

Lea Thompson ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Lea Thompson.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Lea Thompson o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Lea Thompson
Opiniones de nuestros visitantes sobre Lea Thompson
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Lea Thompson
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Lea Thompson disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Lea Thompson
Descarga la biografía de Lea Thompson en formato PDF
Novedades en Películas
Lea Thompson
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí