Inicio >> Películas >> Actores

Judy Greer

Biografía de Judy Greer

Biografía de Judy Greer

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Judy Greer.
5487 visitas, 2 votos ()

Judy Greer nació el 20/07/1975 en Estados Unidos.

Se ha convertido rápidamente en uno de los talentos jóvenes más cautivantes de Hollywood - entregando interpretaciones que le robaban protagonismo a las estrellas más grandes de la industria.

Recientemente Greer co-protagonizó con Jennifer Garner en la comedia romántica, "13 Going on 30". Tambien filmó "Elizabethtown" de Cameron Crowe con Orlando Bloom y Susan Sarandon.

Greer ha terminado de filmar papeles co-protagónicos en las películas independientes "The Moguls" con Jeff Bridges y Jeanne Tripplehorn y "The Great New Wonderful" con un repertorio que incluye a Maggie Gyllenhaal, Edie Falco y Tony Shalhoub.

También aparece en el drama psicológico "I Love Your Your Work", del escritor/director Adam Goldberg junto a Giovanni Ribisi, Franka Potente, Christina Ricci y Jason Lee.

Greer apareció en "Adaptation", del director Spike Jonze. Interpretó el papel de 'Alice', la camarera con la que el personaje de Nicolas Cage se obsesionó.

Greer nació y creció en las afueras de Detroit y es hija de un ingeniero mecánico y una administradora de hospital. Después de estudiar durante diez años ballet clásico ruso, Greer viró su interés a la actuación y fue aceptada en la prestigiosa Escuela de Teatro en DePaul University en Chicago.

Después de desempeñar una variedad de trabajos menores mientras iba a la universidad, desde telemárketing hasta su labor con las ostras, Greer obtuvo su primer papel en la pantalla tres días después de graduarse - un papel en la comedia "Kissing A Fool" de Jason Lee/David Schwimmer. Voló a Los Angeles para el estreno de la película y de allí no se movió más.

Judy Greer ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Judy Greer.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Judy Greer o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Judy Greer
No hay comentarios.