Inicio >> Películas >> Actores

Kate Hudson

Biografía de Kate Hudson

Biografía de Kate Hudson

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kate Hudson.
5606 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Kate Hudson nació el 19/04/1979 en Estados Unidos.

Kate Garry Hudson, 1,67 metros de talento dedicado al celuloide; rubia de sonrisa amplia, trabajadora y seductora a partes iguales. Lo de Kate Hudson es una relación fatal con el mundo del cine. Y todo, o gran parte, se lo debe a su madre, la actriz Goldie Hawn y a su padrino, y para ella casi más que padre, Kurt Russell, la pareja de su madre desde que ella tenía tres años de edad.

En el año 2000 fue nominada a un Oscar por Casi famosos de Cameron Crowe. No lo ganó pero sí fue ganadora del Globo de Oro de ese año a la Mejor Actriz Secundaria.

Mientras su andadura por el Séptimo Arte transcurre paso a paso, su vida sentimental parece haberse estabilizado desde su matrimonio, el 31 de diciembre de 2000, con el líder de los Black Crowes, Christopher Mark Robinson. Antes de este amor sellado, a Kate Hudson se la había relacionado con el actor Elijah Craig y con el músico Lenny Kravitz. Y es que por mucho que ella quiera olvidar que su verdadero padre es el músico Bill Hudson en su interior reposan millones de genes musicales...

También recibió una nominación a los BAFTAS y numerosos premios, incluyendo el Broadcast Film Critics' Award a la Interpretación más Destacada. Recientemente, ha protagonizado el largometraje de Rob Reiner, ALEX & EMMA, junto a Luke Wilson y, dando la réplica a Matthew McConaughey, la exitosa comedia romántica CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS. Recientemente, también ha podido ser vista en la película épica de época de Shekhar Kapur, LAS CUATRO PLUMAS, dando la réplica a Heath Ledger y Wes Bentley.

Hudson actuó al principio de su carrera en DESERT BLUE, de Morgan J. Freeman; en la comedia coral de Risa Bramon Garcia, 200 CIGARETTES y en GOSSIP, un drama psicológico ambientado en un campus universitario. Interpretó a la hija de Richard Gere en el filme de Robert Altman, EL DR. T Y LAS MUJERES, como parte de un magnífico elenco que también integraban Helen Hunt, Laura Dern y Liv Tyler. También interpretó a la cantante y camarera de la comedia romántica de Gerard Stembridge, ADAM Y ELLAS. Hudson protagoniza el largometraje de Garry Marshall, RAISING HELEN.

Kate Hudson ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kate Hudson.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Kate Hudson o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Kate Hudson
Comentario de Victor d. vicioso (09/04/2010 22:10)
Me fascina la forma profesional con la que actúa, ademas como mujer creo que es preciosisima. sencillamente me encanta esa mujer