Kate Hudson

Biografía de Kate Hudson

Biografía de Kate Hudson

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Kate Hudson.
La actriz Kate Hudson tiene 5187 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s
Kate Hudson nació el 19/04/1979 en Estados Unidos.

Biografía de Kate HudsonKate Garry Hudson, 1,67 metros de talento dedicado al celuloide; rubia de sonrisa amplia, trabajadora y seductora a partes iguales. Lo de Kate Hudson es una relación fatal con el mundo del cine. Y todo, o gran parte, se lo debe a su madre, la actriz Goldie Hawn y a su padrino, y para ella casi más que padre, Kurt Russell, la pareja de su madre desde que ella tenía tres años de edad.
En el año 2000 fue nominada a un Oscar por Casi famosos de Cameron Crowe. No lo ganó pero sí fue ganadora del Globo de Oro de ese año a la Mejor Actriz Secundaria.
Mientras su andadura por el Séptimo Arte transcurre paso a paso, su vida sentimental parece haberse estabilizado desde su matrimonio, el 31 de diciembre de 2000, con el líder de los Black Crowes, Christopher Mark Robinson. Antes de este amor sellado, a Kate Hudson se la había relacionado con el actor Elijah Craig y con el músico Lenny Kravitz. Y es que por mucho que ella quiera olvidar que su verdadero padre es el músico Bill Hudson en su interior reposan millones de genes musicales...
También recibió una nominación a los BAFTAS y numerosos premios, incluyendo el Broadcast Film Critics' Award a la Interpretación más Destacada. Recientemente, ha protagonizado el largometraje de Rob Reiner, ALEX & EMMA, junto a Luke Wilson y, dando la réplica a Matthew McConaughey, la exitosa comedia romántica CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS. Recientemente, también ha podido ser vista en la película épica de época de Shekhar Kapur, LAS CUATRO PLUMAS, dando la réplica a Heath Ledger y Wes Bentley.
Hudson actuó al principio de su carrera en DESERT BLUE, de Morgan J. Freeman; en la comedia coral de Risa Bramon Garcia, 200 CIGARETTES y en GOSSIP, un drama psicológico ambientado en un campus universitario. Interpretó a la hija de Richard Gere en el filme de Robert Altman, EL DR. T Y LAS MUJERES, como parte de un magnífico elenco que también integraban Helen Hunt, Laura Dern y Liv Tyler. También interpretó a la cantante y camarera de la comedia romántica de Gerard Stembridge, ADAM Y ELLAS. Hudson protagoniza el largometraje de Garry Marshall, RAISING HELEN.

Kate Hudson ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Kate Hudson.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Kate Hudson o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Kate Hudson
Opiniones de nuestros visitantes sobre Kate Hudson
Comentario de Victor d. vicioso sobre Kate Hudson (09/04/2010 22:10)
Me fascina la forma profesional con la que actúa, ademas como mujer creo que es preciosisima. sencillamente me encanta esa mujer
Escribí un comentario sobre la actriz Kate Hudson
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Kate Hudson disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Kate Hudson
Descarga la biografía de Kate Hudson en formato PDF
Novedades en Películas
Kate Hudson
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí