Michelle Pfeiffer

Biografía de Michelle Pfeiffer

Biografía de Michelle Pfeiffer

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Michelle Pfeiffer.
La actriz Michelle Pfeiffer tiene 2488 visitas, 2 votos ()
Michelle Pfeiffer nació el 29/07/1958 en Estados Unidos.

Biografía de Michelle PfeifferExMiss Condado de Orange, Pfeiffer trabajó en un supermercado hasta que decidió aventurarse a Hollywood para estudiar arte dramático. En un principio le ofrecieron papeles en series como Delta House y Fantasy Island, y en pequeñas películas como The Hollywood Knights. Su primer papel importante fue en Grease 2, trabajo por el que fue nominada a un Best Young Motion Picture Actress Award.
En el papel de esposa del gangster Tony Montana en El precio del poder, de Brian de Palma, Pfeiffer impresionó al público y la crítica internacional con su despampanante look y su estilo cautivador.
Desde entonces se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood, habiendo participado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años junto a colegas masculinos de la talla de Bruce Willis, George Clooney, Robert Redford, Jack Nicholson y Sean Connery.
Entre otros créditos de Michelle Pfeiffer destacan Historia de lo nuestro, Cómo ser John Malkovich, El sueño de una noche de verano, Un día inolvidable, Íntimo y personal, Mentes peligrosas, Lobo, Batman vuelve, Las brujas de Eastwick, Conexión Tequila, Dulce libertad y Lady Halcón.
Ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones: dos a la mejor actriz, por su papel de ama de casa tejana en Por encima de todo y por dar vida a una sexy cantante de nightclub en Los fabulosos Baker Boys, y una tercera a la mejor actriz secundaria por su papel de la sufridora Madame de Tourvel en Las amistades peligrosas.
Además, ha ganado el Globo de Oro a la mejor actriz por su trabajo en Los fabulosos Baker Boys y recibió nominaciones a otros Globo de Oro por sus actuaciones en La edad de la inocencia, Por encima de todo, Frankie y Johnny, La casa Rusia y Casada con todos.
Recientemente, Pfeiffer ha protagonizado la aclamada producción Yo soy Sam, junto a Sean Penn, y el superéxito veraniego Lo que la verdad esconde, junto a Harrison Ford. También la hemos visto en el drama La flor del mal, con Renée Zellweger y Robin Wright Penn.

Michelle Pfeiffer ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Michelle Pfeiffer.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Michelle Pfeiffer o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Michelle Pfeiffer
Opiniones de nuestros visitantes sobre Michelle Pfeiffer
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Michelle Pfeiffer
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Michelle Pfeiffer disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Michelle Pfeiffer
Descarga la biografía de Michelle Pfeiffer en formato PDF
Novedades en Películas
Michelle Pfeiffer
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí