Inicio >> Películas >> Actores

Chris Evans

Biografía de Chris Evans

Biografía de Chris Evans

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Chris Evans.
14851 visitas, 51 votos () y 24 comentario/s

Chris Evans nació el 13/06/1981 en Estados Unidos.

En el poco tiempo que lleva en Hollywood ha conseguido destacar con la impresionante variedad de papeles cómicos y dramáticos que ha interpretado. Participó en No es otra estúpida película americana (Columbia Tristar), una parodia de las películas para adolescentes en la que da vida a un popular deportista del colegio.

Su estreno más reciente ha sido The Perfect Score (La puntuación perfecta) donde encarna a un estudiante que convence a 5 amigos para robar el examen de selectividad a fin de subir su nota y así estudiar en la universidad que quiere. La película fue producida por Tollin/Robbins y coprotagonizada por Erika Christensen y Scarlett Johansen.

Acaba de rodar la producción independiente The Orphan King, con Alexis Bledel, además de Fierce People, en la que trabaja con Diane Lane y Donald Sutherland.

Durante su infancia estudió danza y teatro con su madre, también profesora. Subió pronto a los escenarios con papeles protagonistas en producciones regionales como "Sunday Visitors" en el Boston Playwrights Theatre y "Suckers", un montaje de Speak Previews.

Fantastic Four, una producción de gran presupuesto de 20th Century Fox, es otra de sus peliculas, basada en el cómic de Marvel. Da vida a Johnny Storm/La Antorcha Humana y trabaja a órdenes del director Tim Story.

Se crió cerca de Boston (Massachussets) y actualmente reside en Los Angeles

Chris Evans ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Chris Evans.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Chris Evans o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Chris Evans

Ver los 24 comentarios
Comentario de Lucia (24/09/2013 02:03)
Oh Chris Evans!!como llore cuando te enamoraste en la película "what it's your number"...llore porque alguien tan bello y este "tan bueno" sea tan inalcanzable...por que!!!!!!!!!!!!
Comentario de Jenny maylinge perez jiron (07/05/2012 15:04)
El es un hombre muy guapo felicitaciones por sus películas.
Comentario de Dayana (30/01/2011 20:12)
Bueno me parece un chavo super guapo realmente afortunado por tener ese bellisimo rostro y un cuerpo bien trabajado lo amo
Comentario de Camila (12/04/2010 20:17)
Aiii el bombon chris evans esta bn guapote jeje lo amo jeje q papito jeje
Comentario de Lari... (02/12/2009 16:55)
Sos hermoso....y actuas super bien......suerte en todo.