Marc Anthony

Biografía de Marc Anthony

Biografía de Marc Anthony

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Marc Anthony.
El actor Marc Anthony tiene 15507 visitas, 19 votos () y 8 comentario/s
Marc Anthony nació el 16/09/1969 en Estados Unidos.

Biografía de Marc AnthonyEs actor y una estrella internacional de la música pop y la salsa premiado en los Grammy®. Anthony interpretó el papel de Noel en el filme de Martin Scorsese, Al Límite, y obtuvo el aplauso de la crítica por su papel del camarero mudo, que representaba el espíritu de la película, en el largometraje de Campbell Scott y Stanley Tucci, Big Night. Anthony interpretó a un joven agente del servicio secreto en la película Hackers, y a un inquieto y problemático joven en el filme de 1996, El sustituto, al frente de cuyo reparto figuraba Tom Berenger.
Anthony también apareció, dando la réplica a Selma Hayek, en la película de Showtime Original, "In the time of the butterflies".
En Broadway, combinó sus dos pasiones, la música y la interpretación, en un espectacular papel, protagonizando el musical de Paul Simon "The capeman", junto a Ruben Blades y la propia Ednita Nazario de Puerto Rico.
Anthony grabó el tema principal de la banda sonora de la exitosa superproducción La máscara del Zorro, junto a la superestrella australiana Tina Arena.
Anthony, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muniz, nació en el Harlem Hispano de la ciudad de Nueva York, de padres boricuas, y fue su padre, también músico, quien le puso este nombre en honor de un famoso cantante mexicano.
Su carrera comenzó cuando era adolescente, haciendo coros en inglés para grupos de música de baile y en canciones para otros artistas. A los 19 años actuó en el Carnegie Hall y ese mismo año en el Madison Square Garden, abriendo el concierto-tributo a Tito Puente en la celebración de su histórico álbum número cien.
Anthony decidiría posteriormente centrarse en la música salsa, donde combinó los sonidos y tradiciones de su herencia portorriqueña con la mezcla de influencias musicales contemporáneas con las que había crecido en su Nueva York natal.
Sus primeros tres discos - "Otra nota" (1993), "Todo a su tiempo" (1995), y "Contra la corriente" (por el que ganó el Grammy a la Mejor Interpretación de Música Tropical en 1998) - consagraron a Anthony como el artista más vendedor de música salsa y tropical en el mundo. Su álbum de debut en inglés, "Marc Anthony", contenía el éxito del Top 10, "Need to know"; y el Número 1 en música adulta contemporánea, "You sang to me".
Anthony ha actuado a aforo completo cinco veces en el Madison Square Garden, y una de sus electrizantes actuaciones se grabó para un especial exclusivo de la HBO: "Marc Anthony: The concert from Madison Square Garden". El especial contenía los éxitos en inglés de Anthony junto con los temas más destacados de sus discos de salsa en español que le han consagrado como el artista de salsa que más vende en el mundo.
Con tres hijos por los que siente verdadera pasión y tras dos relaciones fracasadas, una de ellas con la ex miss universo 1995 Dayanara Torres, Marc Anthony está actualmente unido sentimentalmente con Jennifer Lopez, con la que se casó en una ceremonia secreta.

Marc Anthony ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Marc Anthony.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Marc Anthony o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Marc Anthony
Opiniones de nuestros visitantes sobre Marc Anthony
Ver todos los 8 comentarios sobre Marc Anthony
Comentario de Monica Lopez Garduño sobre Marc Anthony (29/06/2014 22:07)
Lo mejor de Marc Anthony es su alma es un ser humano muy hermoso, un Hombre de Dios y los talentos como actor y cantante son el premio o regalo del cielo. Lo admiro respeto y me cae súper bien. I love... Ver comentario completo
Comentario de Aurea Ivonne Castillo Martinez sobre Marc Anthony (11/07/2010 20:38)
Hola yo también soy una mas de sus fans y de verdad no saben como lo admiro como cantante, actor y persona a mi me fascina como interpreta sus canciones para mi es lo máximo en la música salsa y no... Ver comentario completo
Comentario de Genoveva sobre Marc Anthony (19/01/2008 15:31)
Para mi es un cantante completo domina todos los genéros , soy fanatica de él y no pierdo la esperanza de algun día poderlo ver en persona. me gustaría que también se le reconosca como un buen actor.... Ver comentario completo
Comentario de Romina sobre Marc Anthony (08/12/2007 18:04)
Alguien podria decirme cuando va a visitar marc anthony la argentina???? plise respondan
Comentario de Dianis sobre Marc Anthony (26/10/2007 16:26)
Marc antony por favor , ven a la argentina! necesitamos oir tu salsa en nuestros corazones!!!
Escribí un comentario sobre el actor Marc Anthony
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Marc Anthony disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Marc Anthony
Descarga la biografía de Marc Anthony en formato PDF
Novedades en Películas
Marc Anthony
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí