Inicio >> Películas >> Actores

Eion Bailey

Biografía de Eion Bailey

Biografía de Eion Bailey

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Eion Bailey.
2439 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Eion Bailey nació el 1976 en Estados Unidos.

Eion Bailey se une al equipo de actores de Cazadores de Mentes después del éxito obtenido con su interpretación de Webster, uno de los protagonistas de la miniserie de la HBO Hermanos de Sangre. Antes del rodaje de esta serie, que duró nueve meses, Bailey había trabajado en la gran pantalla en El ritmo del éxito, de Nicholas Hytner, en El club de la lucha, de David Fincher y en la película de Cameron Crowe Casi famosos, interpretando al editor de la revista Rolling Stone Jann Wenner.

Podemos verlo interpretando el papel principal de la película Scoundrel's Wife, dirigida por Glen Pitre, guionista y director de Belizaire the Cajun. También ha protagonizado varias películas independientes, como The Young Unknowns, escrita y dirigida por Catherine Jelski, o Seven and a Match, dirigida por Derek Simonds.

Otros trabajos para televisión incluyen la serie Dawson crece, Buffy cazavampiros, así como el papel principal en Significant Others.

Como alumno de la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York, se subió a los escenarios en varias obras de teatro, y ha interpretado el papel principal, Alan Strang, en el drama psicológico de Pater Schaffer Equus en la Pasadena Playhouse.

Eion Bailey ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Eion Bailey.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Eion Bailey o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Eion Bailey
Comentario de Claudia (17/12/2007 00:10)
Excelente actor