Anne Hathaway

Biografía de Anne Hathaway

Biografía de Anne Hathaway

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Anne Hathaway.
La actriz Anne Hathaway tiene 27894 visitas, 31 votos () y 17 comentario/s
Anne Hathaway nació el 12/11/1982 en Estados Unidos.

Biografía de Anne HathawayUna actriz cuya primera aparición en la pantalla grande probó que era una grande, Anne Hathaway se volvió familiar para millones de espectadores gracias a su papel protagónico en el éxito del 2001 de Garry Marshall “The Princess Diaries”. Interpretando a una torpe estudiante de preparatoria que se entera que es la princesa de un país pequeño, Hathaway fue capaz de probar su manejo de los tiempos de comedia, trabajando ni mas ni menos que con Julie Andrews.
Nacida en Brooklyn el 12 de noviembre de 1982, Hathaway comenzó a involucrarse en el mundo del teatro a corta edad, y siendo una adolescente actuó con el Barrow Group, una prestigiosa compañía de teatro de Nueva York. Hizo sus primeras armas en la industria en la efímera pero aclamada serie de televisión Get Real antes de audicionar para Marshall el cual, según la legenda, contrató a la actriz para interpretar a la princesa propensa a los accidentes cuando ella se cayó de una silla durante la audición. El éxito de The Princess Diaries le abrieron a Hathaway una cantidad de puertas, pero ella escogió la que la llevaría al Vassar College, donde se matriculó en el 2000. Con su cabello largo y oscuro, ojos grandes y expresivos y un talento obvio, Anne Hathaway estaba destinada a ser alguien a tener en cuenta al momento de efectuar su primer actuación como la hermana mayor Meghan Green en la corta serie dramática de Fox “Get Real” (1999-2000). Esta actriz nacida en Brooklyn y criada en Nuew Jersey desarrolló su arte como una niña actriz en el teatro, ganando sus galones en varias producciones en el afamado Paper Mill Playhouse (incluyendo “Gigi” con Gavin MacLeod, y la versión musical de “Jane Eyre”). Hathaway fue ademàs (y aùn lo es) la única adolescente aceptada en la compañía teatral The Barrow Group, de Manhattan. Aunque intentó obtener papeles en Broadway, la altura y edad de Hathaway jugaron en su contra (era muy alta para ser aceptada en papeles de niños, y lucía demasiado joven como para interpretar papeles adultos). Era perfecta para la televisión y el cine, pensó, y pronto obtuvo un papel en “Get Real”, que le valieron críticas muy positivas. En cuanto al cine, Hathaway trabajó en la producción independiente basada en hechos reales que narraba la historia de una misionera en Tonga, “The Other Side of Heaven”. La audiencia, sin embargo, vio a esta actriz por primera vez como Mia, una adolescente de San Francisco que descubre que pertenece a la realeza, en la comedia “The Princess Diary” (2001), dirigida por el veterano Garry Marshall. Trabajando con estrellas talentosas como Julie Andrews (como su abuela), Hector Elizondo (como un consejero) y Heather Matarazzo (como la amiga de Mia), Hathaway mostró una flexible comicidad y desplegó una presencia escénica que puden llevarla a tener una larga y distinguida carrera.

Anne Hathaway ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Anne Hathaway.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Anne Hathaway o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Anne Hathaway
Opiniones de nuestros visitantes sobre Anne Hathaway
Ver todos los 17 comentarios sobre Anne Hathaway
Comentario de Andy sobre Anne Hathaway (21/02/2012 15:53)
La verdad , es mi actriz favorita (: la mejor sin duda .
Comentario de Carolina sobre Anne Hathaway (31/01/2012 17:25)
Me gusta mucho esta chica, siento que es una de las que puede crecer mucho porque tiene talento. Espero pronto ver su interpretación de Catwoman.
Comentario de Ronald sobre Anne Hathaway (23/01/2012 20:46)
Anne eres la mejor y hermosa actriz que e visto, espero que sigas triunfando y asiendo películas como el diario de la princesa y el super agente 86 (te quiero...).
Comentario de Ignacio sobre Anne Hathaway (29/12/2011 23:15)
Me gusta como actúa en la película, lo hace sentir como muy sencillo, se deja llevar por su papel, ademas es hermosisima, un abrazo de mi parte.
Comentario de Anonima sobre Anne Hathaway (28/02/2011 02:07)
Good for what I understand in his Anne's simple biography I can say that in the time at which it should be employed with her she is a very talented woman it is very agreeable and loving, now she Presents... Ver comentario completo
Escribí un comentario sobre la actriz Anne Hathaway
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Anne Hathaway disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Anne Hathaway
Descarga la biografía de Anne Hathaway en formato PDF
Novedades en Películas
Anne Hathaway
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí