Scarlett Johanson

Biografía de Scarlett Johanson

Biografía de Scarlett Johanson

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Scarlett Johanson.
La actriz Scarlett Johanson tiene 8624 visitas, 15 votos () y 5 comentario/s
Scarlett Johanson nació el 22/11/1984 en Estados Unidos.

Biografía de Scarlett JohansonNació en Manhattan, Nueva York (New York) el 22 de Noviembre de 1984 y sigue viviendo en los Estados Unidos entre Nueva York donde vive su padre, un danés llamado Karlsten, y Los Ángeles, donde reside su madre, americana pero de ascendencia polaca que se llama Melanie.
Tiene un hermano gemelo, Hunter, un hermanastro, Christian, que vive en Dinamarca y es hijo de su padre y dos hermanos más llamados Vanesa y Adrian, todos mayores que ella excepto su gemelo que es unos minutos más joven.
Se preparó para ser actriz en el Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York. Entre sus proyectos a medio o corto plazo está dedicarse a la dirección.
Su último trabajo es ponerle rostro a la última campaña de Calvin Klein.
También intervino en la obra teatral off-Broadway titulada Sophistry con Ethan Hawke en 1992.
Sus primeros papeles infantiles no fueron muy amplios y no fue hasta su papel en "El hombre que susurraba a los caballos" cuando se la empezó a considerar como una joven promesa. Sus características físicas y su singular voz le dieron la oportunidad de interpretar a chicas mayores de su verdadera edad y a partir de entonces eligió muy bien sus papeles alternando producciones netamente comerciales con otras de calidad artística elevada.
Entre sus películas mas reconocidas se encuentra "Un muchacho llamado norte" (North, 1994) de Rob Reiner, "Manny & Lo" (1996) de Lisa Krueger, "Fall" (1997) de Eric Schaeffer, "Mi pobre angelito 3" (Home Alone 3, 1997) de Raja Gosnell, "El hombre que susurraba a los caballos" (The Horse Whisperer, 1998) de Robert Redford, "La joven de la perla" (Girl With a Pearl Earring, 2003) de Peter Webber, "El puntaje perfecto" (The perfect score, 2004) de Brian Robbins, y "Synergy" (2005) de Chris y Paul Weitz.
El 2003 ha sido hasta el momento su mejor año artísticamente hablando. Sus papeles de Charlotte en "Lost in Translation" y Griet en "La Joven de la Perla" le han dado unas críticas estupendas refrendadas con numerosos premios internacionales y una buena respuesta en taquilla.

Scarlett Johanson ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Scarlett Johanson.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Scarlett Johanson o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Scarlett Johanson
Opiniones de nuestros visitantes sobre Scarlett Johanson
Comentario de Mari_Jesse sobre Scarlett Johanson (09/01/2008 15:39)
Arriba Scarlett!!! Es una muy buena actriz y modelo!! La admiro mucho, gracias x poner info de ella!!!!!! Salu2 a todos sus fans!!!!!!!! BYE!
Comentario de Alberto pereyra sobre Scarlett Johanson (26/02/2007 20:26)
Es la diva del siglo xxl por su carisma y su forma de interpretar los personajes digna de una belleza inigualable te deso lo mejor y que siga por ese camino
Comentario de Juan manuel eguia garcia sobre Scarlett Johanson (29/12/2006 23:18)
La mujer mas bella y sensual del unverson estoy enamoradisimo de este potencial de mujer
Comentario de Irene sobre Scarlett Johanson (28/10/2006 16:07)
Yo le pondría la máxima puntuación es una gran actriz, con mucho talento y capaz de hacer llegar al público todo lo referente a su personaje. Muy buena de verdad. La felicito
Comentario de Federico fresu sobre Scarlett Johanson (08/09/2006 14:42)
Me parece muy hermosa y preciosa
Escribí un comentario sobre la actriz Scarlett Johanson
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Scarlett Johanson disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Scarlett Johanson
Descarga la biografía de Scarlett Johanson en formato PDF
Novedades en Películas
Scarlett Johanson
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí