Virginia Madsen

Biografía de Virginia Madsen

Biografía de Virginia Madsen

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Virginia Madsen.
La actriz Virginia Madsen tiene 4764 visitas, 6 votos ()
Virginia Madsen nació el 11/09/1963 en Estados Unidos.

Biografía de Virginia MadsenVirginia Madsen nació en Chicago, Illinois, un 11 de septiembre de 1963. Su padre (Cal) era bombero y su madre (Elaine) una reconocida escritora, poeta y productora. Es hermana del famoso actor Michael Madsen.
Virginia empezó a interesarse por el mundo de la interpretación desde muy jovencita, cuando estaba en el Instituto, y desde entonces decidió no abandonarlo y seguir perfeccionando sus dotes interpretativas. Estudió arte dramático en el "Ted Liss acting studio" de Chicago y en el "Harand Camp Adult Theater Seminar" en Elkhart Lake, Wisconsin. A principios de los 80 se marchó a Hollywood, con su entonces novio y también actor Bill Campbell, a probar suerte en esto del cine.
A los 19 años, Virginia debutó en la gran pantalla con la comedia adolescente "Class" donde hizo su primer topless oficial. Hay que decir que Virginia Madsen no ha puesto demasiadas trabas a la hora de aparecer desnuda en gran parte de sus películas.
Tras este poco prometedor inicio como actriz, el film "Class" no cosechó demasiados éxitos, Virginia Madsen tuvo la oportunidad de interpretar un papel en la película de David Lynch "Dune" en 1984. Aunque tras su aparición en esta película su carrera se estancó y no consiguió ningún papel relevante. En lo personal tampoco tuvo mejor suerte, en 1989 rompió su relación con Bill Campbell y posteriormente se casó con el actor Danny Huston.
Entre 1989 y 1992, la carrera de Virginia alcanzó un cierto éxito tras su aparición en películas como "Heart of Dixie", "The Hot Spot", "Highlander II: The Quickening", "Becoming Colette" y "Candyman." En 1992 se divorció de Danny Huston y comenzó una relación con Antonio Sabato Jr, con quien tendría un hijo en 1994. Pero la historia con Sabato tampoco funcionó y Virginia decidió dejar un poco de lado su carrera como actriz para poder dedicar más tiempo a su hijo. De ahí que en los siguientes 10 años sólo la viéramos en pequeñas apariciones en películas y series televisivas de escaso renombre como: "Dune 2" , "La profecía", "The Rainmaker", "The Haunting", "After Sex", "Children of Fortune" o "Tempted."
Luego encontró nuevamente el éxito con "Sideways", la gran sorpresa en la última edición de los Oscar.

Virginia Madsen ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Virginia Madsen.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Virginia Madsen o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Virginia Madsen
Opiniones de nuestros visitantes sobre Virginia Madsen
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Virginia Madsen
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Virginia Madsen disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Virginia Madsen
Descarga la biografía de Virginia Madsen en formato PDF
Novedades en Películas
Virginia Madsen
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí