El actor Gil Bellows tiene 189 visitas, 0 votos (
)
Gil Bellows nació el 28/06/1967 en Canada.
Biografía de Gil BellowsGil Bellows nació el 28 de Junio de 1967 en Vancouver, British Columbia, Canadá. Quiso se actor desde la infancia y a los 16 años viajó a Los Ángeles para estudiar interpretación en la Academia Americana de Artes Dramáticas. El día que se graduó, logró la carta de residencia que le permitía vivir en EE.UU.
Se ha ido ganando el respeto y la admiración de la prensa especializada y del público a raíz de su trabajo en películas tan recordadas como Cadena perpetua, con compañeros de la talla de "Tim Robbins" y "Morgan Freeman"; Miami, al lado de "Sarah Jessica Parker", "Mia Farrow" y "Antonio Banderas"; Love and A. 45; La sustancia del fuego y Ricardo III, dirigida y protagonizada por "Al Pacino".
También pudimos verle en El asistente con "Joan Plowright", y Dinner at Fred's con "Parker Posey".
En TV ha participado de series como Ally Me Beal, Ley y Orden, Yendo a los extremos, Volando a ciegas, Ciudad radiante, con "Kirstie Alley", y Blanca Nieves, con "Sigourney Weaver".
Actualmente está casado con una actriz, Rya Hihsteadt, con la que tuvo una niña el pasado Abril, a la que llamaron Eva Emanuelle.
Películas con Gil BellowsTe invitamos a conocer las últimas
películas en las que actúa Gil Bellows disponibles en formato DVD.
EstrenosTe invitamos a visitar los
últimos estrenos en DVDLinksTe invitamos a visitar enlaces relacionados a Gil Bellows y películas en general. Recuerda que cuentas con una versión imprimible de la biografía de Gil Bellows.
Películas con Gil Bellows
Estrenos en DVD
Descargar la biografía de Gil Bellows en formato PDF
Versión para imprimir de la biografía de Gil Bellows
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con las últimas novedades en películas en DVD.