Inicio >> Películas >> Actores

Debra Messing

Biografía de Debra Messing

Biografía de Debra Messing

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Debra Messing.
4776 visitas, 9 votos () y 2 comentario/s

Debra Messing nació el 15/08/1968 en Estados Unidos.

Debra Messing es hija de la cantante y agente inmobiliario Sandy Messing y de Brian Messing, ejecutivo de una empresa de joyas. Tiene un hermano llamado Brett. Tras terminar sus estudios secundarios, Debra se graduó en interpretación por la Universidad de Brandeis, en Massachussets, ampliando su instrucción en la Universidad de Nueva York y en la Royal Academic of Dramatic Arts de Londres.

Después de aparecer en episodios de series televisivas como “Policías de Nueva York” o “Seinfeld”, debutó en el cine al aparecer en la película dirigida por Alfonso Arau "Un paseo por las nubes" (1995), título co-protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón y Keanu Reeves.

Más tarde pudo ser vista en “La armada de McHale” (1997), una comedia bélica o “Celebrity” (1998), película dirigida por Woody Allen. El mismo año que rodó este último film consiguió la popularidad como intérprete al protagonizar junto a Eric McCormack la serie de televisión "Will & Grace", por la que consiguió un premio Emmy en el año 2003.

En septiembre del año 2000 contrajo matrimonio con el actor Daniel Zelman.

Debra Messing ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Debra Messing.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Debra Messing o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Debra Messing
Comentario de WILLY TINEO RIVAS (03/11/2008 16:17)
Bella y muy sensual, tiene unos ojos preciosos realmente dios ha sido bondadosa con ella, me converti en su fans a consecuencia de ver la película amores, enredos y una boda una profesional sabe hacer..."Ver comentario completo
Comentario de REYNALDO ALBERTO ZAMORA CARRASCO (12/08/2008 21:40)
Preciosa, la actriz y el contenido de la película. deseo bajar la ultima canción de la película que me gusta mucho, soy romántico