Carmen Electra

Biografía de Carmen Electra

Biografía de Carmen Electra

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Carmen Electra.
La actriz Carmen Electra tiene 7213 visitas, 7 votos ()
Carmen Electra nació el 21/04/1972 en Estados Unidos.

Biografía de Carmen ElectraCarmen Electra nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts. Mientras tomaba clases de canto bailaba en musicales e hizo su propia coreografía para el grupo de teatro de la escuela.
Tuvo su primera oportunidad al ir a Los Angeles y obtener un contrato de grabación, y a la edad de 15 años.
Se mudó a Minneapolis para estar con su hermana. Ganaba dinero actuando como modelo para una cadena de tiendas.
Cuatro años después, se fue de nuevo a Los Angeles, cambiando su nombre a Carmen Electra, una semana después conoció al cantante Prince, quien realmente está considerado como su descubridor.
En 1992, después de una reunión y audiciones para Prince, Carmen firmó para su compañía Paisley Park Records. A pesar del hecho de que Prince la tomó bajo su ala (incluyendo promociones para su album en los Rolling Stone y en MTV) su primer álbum fue un fracaso. El video del sencillo "Go-Go Dancer" rara vez fue visto en MTV, y cuando el sencillo 12" apareció en las tiendas en Junio de 1992, fue directamente a la sección de oportunidades.
En 1995, Carmen se reinventó y apareció en el programa 'All That' (Todo eso). En marzo de 1996, Carmen posó desnuda para Playboy e hizo un video para ellos.
El 4 de Octubre de 1996, Lisa Berger (vicepresidente de programación de MTV) anunció que Carmen había sido seleccionada para reemplazar a Jenny McCarthy en el programa de MTV 'Singled Out'. El acuerdo fue por al menos 65 episodios.
Desde ese anuncio, Carmen firmó para reemplazar a Pamela Anderson en Baywatch (Los vigilantes de la playa).
Apareció como la anunciadora nacional de Budweiser y filmó un pequeño papel en la película independiente Dust and Stardust, una película de lo que se hace y no se hace en Hollywood. interpretación e ingresa en el Actor's Studio.
Rodó su primera película en el año 1960, "Me casaré contigo" (Tall Story), inaugurando así una carrera cinematográfica en la que ha ganado dos Oscars y en la que ha sido nominada otras cinco veces más. Ganó las estatuillas como mejor actriz por las películas "Klute" y "El regreso" y fue nominada por "Danzad, danzad, malditos", "Julia", "El síndrome de China", "A la mañana siguiente", y "En el estanque dorado".
En su carrera pueden distinguirse dos etapas: la primera caracterizada por sus papeles provocativos y de muchacha picante que llegaron a su culmen tras su matrimonio con Roger Vadim. Este período termina en 1968 con "Barbarella" e "Historias extraordinarias". Y una segunda época en la que se produce su consolidación como actriz y en la que sus papeles son más variados.
Durante los sesenta y los setenta Jane Fonda destacó por su activismo político que le lleva incluso a escoger entre los papeles que le ofrecían dependiendo de si estos se ceñían o no a su ideología. Esta actividad le valió el apelativo de "Hanoi Jane".
En los años ochenta parece que Jane Fonda calma un poco sus inquietudes políticas y se dedica más de lleno al culto al cuerpo. Por este motivo edita videos de aerobic lo que termina por convertirse en un negocio millonario.
Ha contraído matrimonio en tres ocasiones: la primera con el cineasta Roger Vadim, la segunda con el político Hayden y la tercera con el magnate de la televisión Ted Turner, junto al que posee una productora cinematográfica.

Carmen Electra ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Carmen Electra.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Carmen Electra o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Carmen Electra
Opiniones de nuestros visitantes sobre Carmen Electra
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Carmen Electra
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Carmen Electra disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Carmen Electra
Descarga la biografía de Carmen Electra en formato PDF
Novedades en Películas
Carmen Electra
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí