Inicio >> Películas >> Actores

Christina Ricci

Biografía de Christina Ricci

Biografía de Christina Ricci

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Christina Ricci.
4397 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

Christina Ricci nació el 12/02/1980 en Estados Unidos.

Christina Ricci nació el 12 de Febrero de 1980 en Santa Mónica (California - USA) y aparentemente ahora vive en Los Angeles (California - USA).

Tiene un padre llamado Ralph, una madre llamada Sarah y tres hermanos llamados: Ralph, Dante y Pía (estos tres hermanos son mayores que ella).

Su familia se fue a vivir a New York cuando ella tenía seis años. Ella hizo una actuación de "Los Doce Días de Navidad" e impresionó a un crítico local (su hijo estaba en la obra también). A los 8 años comenzaron sus trabajos comerciales, y su primera película a los 9 años fue Mermaids (Sirenas) con Winona Ryder y Cher en 1990.

Rechazó películas como: el rol de Lolita in Lotita, el rol de Batichica en Batman y Robin, el rol de Julieta en Romeo + Julieta, un rol en Jurassic Park, un rol en Little Woman, el rol de Rose en Titanic, el rol de Claudia en Entrevista con el Vampiro.

Christina Ricci ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Christina Ricci.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Christina Ricci o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Christina Ricci
Comentario de Willy Aponte (02/11/2006 02:37)
Es una actriz con un rostro muy singular y muy atractivo y sin lugar a dudas con un sentido actoral enorme, que seria ahora de ella si ella aceptara en su oportunidad los papeles como batichica o el de..."Ver comentario completo