Inicio >> Películas >> Actores

Eddie Cibrian

Biografía de Eddie Cibrian

Biografía de Eddie Cibrian

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Eddie Cibrian.
3623 visitas, 5 votos () y 3 comentario/s

Eddie Cibrian nació el 18/06/1973 en Estados Unidos.

Descendiente de cubanos, Eddie Cibrian es hoy uno de los latinos más codiciados por el público femenino.

Nacido y criado en California, Cibrian comenzó su carrera de actor a los 12 años al ser elegido para hacer un anuncio de Coca-Cola en su primera audición. Gracias a este logro, Cibrian apareció en numerosos anuncios. Cuando empezó sus estudios de secundaria, Cibrian decidió dejar su carrera de lado para dedicarse a los deportes. Destacaba en todos los deportes en los que competía, entre los que se contaban el fútbol americano, el béisbol, el fútbol y el vóleibol, y se graduó con varias notas destacadas a nivel estatal. Cibrian continuó su exitosa carrera atlética cuando entró en el programa de fútbol americano de la UCLA, en otoño de 1991. Desafortunadamente, sufrió una lesión durante su primer año en el equipo que le dejó a Cibrian en la línea de banda y con tiempo de más en sus manos. La falta de actividad física dejó un hueco en la vida de Cibrian, así que decidió regresar a la interpretación.

Interpretó durante cinco temporadas al bombero Jimmy Doherty en la popular serie de la NBC, "Third Watch", y protagonizó la serie dramática de ESPN sobre el mundo del póker titulada "Tilt."

Cibrian inmediatamente obtuvo varios anuncios nacionales y, poco después, protagonizó el especial de televisión "Kids Killing Kids" de Malcom-Jamal (Warner) ganador del premio Emmy. Después interpretó a Matt Clark en "The Young and the Restless" durante dos años.

Seguidamente, protagonizó varios programas de televisión, entre los que se encuentran "The Bold and the Beautiful", "Beverly Hills 90210", "Sabrina The Teenage Witch", "Saved by the Bell: The College Years" y "Baywatch Nights."

Poco después Aaron Spelling le ofreció a Cibrian el papel estelar de Cole Deschanel en la telenovela diurna de la NBC "Sunset Beach." Sólo cinco meses después de su debut, TV Guide nombró a Cibrian una de las "12 Estrellas más Populares de la Mañana".

Coincidiendo con "Sunset Beach", Cibrian también encontró tiempo en su ocupada agenda para protagonizar la película de la semana de la CBS, "Logan's War: Bound By Honor", así como para maravillar al público con su memorable debut cinematográfico en De ahora en adelante como masajista de Holly Hunter. Entre otros éxitos en cine y televisión de Cibrian se encuentran la película de Lifetime, "Jackie's Back", y la mini-serie bíblica de la NBC "In the Beginning", protagonizada por Martin Landau, Jacqueline Bisset y Billy Campbell, así como la película de 20th Century Fox Dime que no es verdad, protagonizada por Heather Graham y Chris Klein, y la película de Fine Line But I'm a Cheerleader con Natasha Lyonne y Clea DuVall.

Cibrian está casado y es el orgulloso padre de un niño En su tiempo libre le gusta jugar al golf, al fútbol, al tenis y al baloncesto, y está involucrado en varias organizaciones caritativas.

Eddie Cibrian ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Eddie Cibrian.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Eddie Cibrian o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Eddie Cibrian
Comentario de Camila pinzon (07/03/2012 12:12)
Es muy lindo y muy tierno muak bechos :)
Comentario de Inelia (15/02/2012 01:09)
Es muy lindo y lo hacen mas bello sus margaritas en sus mejillas, y tiene una mirada muy tierna.
Comentario de Adriana valdez (10/01/2012 16:03)
Es muy guapo , todos en la película son muy guapos y para todos los gustos también las chicas.