Pamela Anderson

Biografía de Pamela Anderson

Biografía de Pamela Anderson

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Pamela Anderson.
La actriz Pamela Anderson tiene 4171 visitas, 16 votos ()
Pamela Anderson nació el 01/06/1967 en Canada.

Biografía de Pamela AndersonPamela Anderson, nombre artístico de Pamela Denise Anderson, nació en 1967 en Ladysmith, Columbia Británica en Canadá, en el aniversario de Canadá. Ella fue el primer bebé nacido ese día en Canadá, ganando el titulo de "bebé centenario". Los Anderson recibieron premios en efectivo y reconocimientos por tener el primer bebé nacido ese día en Canadá, el centenario de Canadá.
Poco tiempo después de eso, su familia se mudo a la Columbia Británica. Mientras Pamela estaba sentada en una biblioteca escuchando una historia con otros cientos de niños cuando un fotógrafo tomó una foto de ella, la cual fue puesta
rápidamente en todas las bibliotecas de la Columbia Británica. Los años de adolescencia de Pamela fueron nada fuera de lo común. Sobresalía en vitalidad en cualquier deporte que practicaba, pero su deporte favorito era el volleyball mientras que no estaba interesada en películas, televisión o música, aunque amaba tocar el sax en la banda escolar y con sus amigos.
En 1989, Pamela se mudó a Vancouver para sentir la vida de la gran ciudad. Empezó a trabajar como instructora de fitness cuando la dirección en su vida cambió. Fue en el verano de 1989 cuando fue invitada a ver un partido de football. Uno de sus amigos era representante de la cervecería de la cerveza Labatt. Un camarografo encontró a Pamela en la multitud y puso su imagen en la pantalla grande, teniendo una gran apreciación entre el público.
Repentinamente empezó a modelar para Labatt como la "chica azul". Un fotógrafo independiente en base fuera de Vancouver tomó algunas fotos de Pamela y las envió a Playboy, las cuales gustaron en cuanto fueron vistas y en Octubre de 1989, Pamela hizo una portada para Playboy, incrementando enormemente su popularidad; tuvo pequeños papeles en programas de televisión.
Uno de ellos fue visto frecuentemente por David Hasselhoff, y cuando vio a Pamela, decidió convencerla para que se uniera a "Guardianes de la Bahía". Pamela tuvo varios papeles protagonicos a parte de Guardianes de la Bahía incluyendo
"Toma de Beverly Hills", "Snapdragon", "Raw Justice", "Mike Hammer", "Velda". En 1995 conoció al hombre destinado a ser su esposo: el baterista Tommy Lee de Motley Crue. Durante la fiesta en la que se conocieron, él fue directo a ella y ¡le lamió la cara! Después de cuatro días de cortejo y fiestas sin fin, se casaron en una playa. Pamela usaba un bikini blanco yTommy un short, pronto tuvieron dos bebés. Desafortunadamente su relación pronto se vio en problemas por el violento comportamiento de Tommy, y se divorciaron después de una gran lucha. Un año después estaban juntos nuevamente

Pamela Anderson ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Pamela Anderson.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre la actriz Pamela Anderson o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Pamela Anderson
Opiniones de nuestros visitantes sobre Pamela Anderson
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre la actriz Pamela Anderson
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa Pamela Anderson disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de Pamela Anderson
Descarga la biografía de Pamela Anderson en formato PDF
Novedades en Películas
Pamela Anderson
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí