James Marsden

Biografía de James Marsden

Biografía de James Marsden

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de James Marsden.
El actor James Marsden tiene 13809 visitas, 12 votos () y 5 comentario/s
James Marsden nació el 18/09/1973 en Estados Unidos.

Biografía de James MarsdenJames Marsden es un actor estadounidense, nacido el 18 de septiembre de 1973 en Stillwater, Oklahoma. En ocasiones se lo conoce también como Jimmy Marsden
Se hizo popular en el año 2001 por su papel de Gleen Foy en la serie de televisión Ally McBeal, transmitida por la cadena FOX.
Interpretó a Cyclops en X-Men, su segunda parte (X2: X-Men United), y en la tercera parte de la saga (X-Men: The Last Stand).
James Marsden era estudiante de periodismo radiofónico en la Universidad del Estado de Oklahoma cuando optó por renunciar a su formación universitaria para probar suerte como actor.
Esta arriesgada decisión pronto daría sus frutos cuando, en 1992, James fue seleccionado para protagonizar el episodio del piloto en la comedia costumbrista The Nanny, para interpretar a continuación otros roles en la película para televisión titulada In the line of Duty: Ambush at Waco, así como en la serie televisiva Second Noah.
Asimismo, James interpretó papeles esporádicos en la serie dramática Party of Five, que lo convirtió en uno de los favoritos de los jóvenes telespectadores. En 1998, su popularidad le valió un papel de coprotagonista en el thriller juvenil Disturbing Behaviour, para incorporarse luego a un elenco de conjunto para hacer el filme Gossip.
Hijo de un destacado inspector de carnes y aves y una nutrióloga que se separaron cuando el hijo tenía 9 años, Marsden ha planificado cuidadosamente su carrera, decantándose por las películas que le permiten demostrar su versatilidad histriónica, en lugar de limitarse a explotar su aspecto de ídolo del público juvenil.
Cantante y compositor de talento, Marsden es aficionado a los musicales de Hollywood y, en el futuro, espera participar en las producciones musicales que se escenifican en Broadway y fuera de este circuito. Cuando no rueda, Marsden pasa su tiempo en su casa de Los Angeles, en compañía de su esposa, Lisa Linde, ex colaboradora habitual de Days of Our Lives, con la que se casó en el verano del 2000, al cabo de cinco años de convivencia.

James Marsden ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó James Marsden.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor James Marsden o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre James Marsden
Opiniones de nuestros visitantes sobre James Marsden
Comentario de Andrea sobre James Marsden (15/08/2011 22:18)
Me gusta como trabaja james marsden , también james mcavoy , los amo a los dos , esperenme.
Comentario de Kamy_friki sobre James Marsden (11/04/2011 20:57)
Dios cuando vi la peli me morí del amor? es hermoso quiero conocerlo :( que lindo *-* encima tiene 35 pero es hermoso !!! simplemente perfecto ;)
Comentario de JUANITA SOTELO sobre James Marsden (03/06/2009 19:53)
Hola solo queriq decir que james esta bien bueno y me encantan sus labios se ven bien jugosos y algun dia quisiera conoserlo
Comentario de America yazmin garcia sobre James Marsden (23/05/2009 12:54)
Hola solo queria decir que esta muy guapo y me gusta mucho y algun dia quisiera conocerlo en persona
Comentario de NEFTALI ANDRADE sobre James Marsden (15/05/2009 20:42)
Hola pues solo quiero decir que muy buen actor y me facinan las paliculas que a hecho me gusta mas la de x men las 3 peliculas le dieron buen papel y le mando muchos saludos
Escribí un comentario sobre el actor James Marsden
Te invitamos a conocer las últimas películas en las que actúa James Marsden disponibles en formato DVD.
Formato especial para imprimir la biografía de James Marsden
Descarga la biografía de James Marsden en formato PDF
Novedades en Películas
James Marsden
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí