Inicio >> Películas >> Actores

Joel Gretsch

Biografía de Joel Gretsch

Biografía de Joel Gretsch

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Joel Gretsch.
1683 visitas, 0 votos ()

Joel Gretsch nació el 20/12/1963 en Estados Unidos.

Joel Gretsch ha estudiado arte dramático actuando asiduamente en el teatro pero se trasladó a Los Ángeles, donde marcharía para interpretar pequeños papeles para el cine.

Gretsch consiguió su primer papel importante en una película cuando le dieron el papel del legendario golfista Bobby Jones en la cinta dirigida por Robert Redford La leyenda de Bagger Vance protagonizada por Matt Damon y Will Smith.

Desde entonces, Gretsch apareció con Tom Cruise en Minority Report de Steven Spielberg y con Kevin Kline en la película The Emperor’s Club de Michael Hoffman. Como originario de Minnesota, Gretsch estudió actuación en el reconocido Guthrie Theatre antes de mudarse a Los Ángeles donde obtuvo el papel principal en la obra de John Patrick Shanley Danny and the Deep Blue See. Ha aparecido en series como actor invitado en Married...With Children, Melrose Place y Friends. Su papel de Owen Crawford en Taken, John Walker en CSI: Miami o Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service le han servido para ser muy conocido en todo el mundo.

Joel Gretsch ha participado en muchas producciones, seguí navegando y conocé películas en las que actuó Joel Gretsch.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el actor Joel Gretsch o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Joel Gretsch
No hay comentarios.