Diego Rafecas

Biografía y películas de Diego Rafecas

Biografía de Diego Rafecas

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Diego Rafecas.
El director Diego Rafecas tiene 6793 visitas, 12 votos () y 6 comentario/s

Diego RafecasDiego Rafecas comienza sus estudios de actuación con Cristina Banegas a los 17 años. Dos años más tarde, da sus primeros pasos como actor siendo convocado y dirigido por Banegas en el protagónico de la obra de teatro de Griselda Gambaro, "Solo un aspecto". A su vez, cursa la Licenciatura en Filosofía de la UBA.
Paralelamente, inició sus estudios en la práctica de Monje Zen, con el Maestro Stephane Kosen Thibaut, heredero del Darma del gran Maestro Japonés Taisen Deshimaru.
En simultáneo con sus años de Universidad, realiza sus primeros cortometrajes, "La buena vida" y "El secuestro", en formato digital, codirigiendo con Pablo Flehner; y comienza a estudiar Dirección de Cine con Eduardo Milewics, escribiendo y dirigiendo bajo su asesoramiento "Vivir en Nueva York" (16mm - 20 min.), su más importante cortometraje en fílmico, ganador de importantes premios en festivales en todo el país.
También estudió Guión Cinematográfico y Televisivo con María José Campoamor, Ernesto Korovsky y Eduardo Milewicz, elaborando allí los primeros esbozos del guión de "Un buda", su primer largometraje.
Funda la empresa transnacional "Raf-kaz" Galery (GalerÍas de Arte de Tibet, Africa, Tahilandia, Nepal, India), actualmente con sucursales en Buenos Aires, Santiago de Chile y Miami.
En septiembre de 2003 crea la empresa Zazen Producciones S.A. con la intensa motivación de producir y realizar Historias de ficción, especializándose en la creación de contenidos que expresen y manifiesten valores humanos y de realizar films en la Argentina.

Si queres saber más sobre Diego Rafecas itematika te invita a conocer películas dirigidas por Diego Rafecas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Diego Rafecas o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Diego Rafecas
Opiniones de nuestros visitantes sobre Diego Rafecas
Ver todos los 6 comentarios sobre Diego Rafecas
Comentario de Paula sobre Diego Rafecas (23/06/2013 21:06)
Diego rafecas me parece un excelente director que logro captar mi atención. La película paco no so trata una problemática social sino que describe la naturaleza humana.
Comentario de Sol sobre Diego Rafecas (13/02/2011 11:29)
Me encanto la pelicula "paco",una genialidad! estoy estudiando en san luis post-produccion de cine y tv,por eso estoy informándome de la vida personal de directores y actores,que seguramente habrán iniciado... Ver comentario completo
Comentario de Sandra beatriz comiso sobre Diego Rafecas (14/10/2010 17:42)
La verdad que sos un fenómeno y la película de paco esta buenísima la verdad que me gustaría conocerte personalmente sos un genio y quedan pocos....
Comentario de Pilar sobre Diego Rafecas (08/12/2009 21:00)
Me encantó Un Buda, vivo cerca de Capilla del Monte y aunque esto no tenga nada que ver, me emocionaron los escenarios naturales, me encantó la fotografía y el guión, excelentes los diálogos. Muchas... Ver comentario completo
Comentario de Jorgelina sobre Diego Rafecas (11/06/2009 20:59)
Me encantó Un Buda, seguramente iré a ver la próxima que hagas, te conocí en Capilla del Monte en el seshing de otoño, me fui en la mañana del sábado no encontré lo que buscaba, me interesó lo... Ver comentario completo
Escribí un comentario sobre el director Diego Rafecas
Te invitamos a conocer las últimas películas dirigidas por Diego Rafecas disponibles en formato DVD.
Novedades en Películas
Diego Rafecas
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí