Inicio >> Películas >> Directores

Ivan Reitman

Biografía y películas de Ivan Reitman

Biografía de Ivan Reitman

Información sobre la vida, comienzos, trayectoria y películas de Ivan Reitman.
1260 visitas, 0 votos ()

Ivan Reitman nació el 27/10/1946 en Checoslovaquia.

Ivan Reitman nació en la ex Checoslovaquia, especificamente en Komárno (ahora Eslovaquia), y ha sido el responsable de algunas de las comedias más existosas de las dos últimas décadas, tanto como director o productor. Sus primeros éxitos como director fueron las comedias "Los incorregibles Albóndigas" y "El pelotón chiflado", cintas que convirtieron a Bill Murray en una estrella. En 1984, Reitman y Murray se unieron de nuevo para realizar la exitosa película, "Los Cazafantasmas".

Además, ha dirigido y producido "Los Gemelos Golpean dos Veces", film que introdujo a Arnold Schwarzenegger en los papeles cómicos y que volvió a dirigir en las comedias "Poli de Guardería" y "Junior"

Ha dirigido también a Robert Redford y Daryl Hannah en "Peligrosamente Juntos", a Kevin Kline y Sigourney Weaver en "Dave, Presidente por un día", al dúo formado por Robin Williams y Billy Crystal en "Un lío padre" y a Harrison Ford y Anne Heche en "Seis Días y Siete Noches".

Fuente: cablenet.com.ni

Ivan Reitman nació el 27/10/1946 en Checoslovaquia. Si queres saber más sobre Ivan Reitman itematika te invita a conocer películas dirigidas por Ivan Reitman.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el director Ivan Reitman o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ivan Reitman
No hay comentarios.