El director Adrián Caetano tiene 708 visitas, 0 votos (
)
Adrián Caetano nació el 1969 en Uruguay.
Adrián CaetanoIsrael Adrián Caetano nacio en Montevideo, Uruguay, en 1969, y a pesar de su nacionalidad todo su trabajo fue hecho en Argentina.
Ha realizado los cortometrajes "Visite Carlos Paz", "Calafate" y con "Cuesta Abajo" gana el concurso de cortometrajes en 35mm Historias Breves del INCAA en 1994. Su ópera prima es el largometraje "Pizza, Birra, Faso" (co-dirigido con Bruno Stagnaro) que resultó un éxito entre el público y la crítica argentina. Posteriormente realizó el cortometraje "La expresión del deseo" y el ciclo de programas "Magazine For Fai".
Posteriormente lanza los largometrajes "Bolivia" y la galardonada cinta "Un Oso Rojo".
Su siguiente filme es "Crónica de una fuga".
Películas de Adrián CaetanoTe invitamos a conocer las últimas
películas dirigidas por Adrián Caetano disponibles en formato DVD.
EstrenosTe invitamos a visitar los
últimos estrenos en DVDLinksTe invitamos a visitar enlaces relacionados a Adrián Caetano y películas en general. Recuerda que cuentas con una versión imprimible de esta página.
Películas de Adrián Caetano
Estrenos en DVD
Descargar la biografía de Adrián Caetano en formato PDF
Versión para imprimir de la biografía de Adrián Caetano
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con las últimas novedades en películas en DVD.